Raquel Mingo

Prometí destruirte amor

Raquel Mingo portada

¿Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir? ¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido? Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado, ese que revela que te estás engañando.

Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar. Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia.

Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a herirle de gravedad, a pesar de que en cada intento su determinación se tambalea, pues ese hombre cada vez se parece menos almonstruo en el que se empeña en convertirle y más al joven al que un día creyó querer.

Reskan Cetriar no solo no pudo olvidar nunca a la muchacha de ojos violetas y melena negra azabache a la que se vio obligado a abandonar en un lejano país tantos años atrás, sino que ahora, la mujer en la que se ha convertido domina sus pensamientos y sus fantasías nocturnas.

Enredados en una maraña de sentimientos encontrados donde los celos, la intriga, el rencor, la codicia y el amor lo condicionan todo, Res hará lo que sea necesario para proteger y volver a conquistar a Kana… Incluso dejarse matar.

No puedo dormir contigo, cariño

Llega la segunda entrega de la serie «Los peligros de enamorarse de un libertino» con la historia de Helailla y Keylan. Unas inocentes partidas de ajedrez… que se volverán muy indecentes.

-Si yo gano obtendré un beso. -¿Y qué gano yo si pierde? -¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso?

Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo.

Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción.

Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa… Y ella empieza a querer claudicar.

Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en casa de una doncella de hielo y sin saber cómo, todas las bases de su bien cimentada existencia se desmoronan en cuestión de días.

Ella es mucho más de lo que aparenta, y si hubiese prestado atención a algo más que a su encantador cuerpo, a su esquiva sonrisa, o a sus grandes y brillantes ojos grises…

El apellido Cetriar debiera haberle dado una buena pista del terreno fangoso en el que se está metiendo, pero está demasiado mareado por esas curvas de vértigo, a la vez que se esfuerza por ocultarle sus más oscuros secretos. Aquellos que no solo le destruirían a él, sino a toda su familia, incluida la diosa dorada a la que, a pesar de todo, no puede evitar decidir conquistar…

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario