Isabel Jenner

Enlazados

En esta segunda entrega de la serie «Tecléame te quiero», Abigail quiere una aventura en el Salvaje Oeste. A Josh solo parece importarle su rancho. Una web muy especial hará que se encuentren. ¿Podrá durar lo que Internet ha unido en un Wyoming del siglo XIX? La soledad ha vuelto a Josh Sheridan un oso gruñón que vive en su rancho al pie de las Rocosas y que espanta a cuantas mujeres tiene cerca. Sus hermanos creen que la solución está en la web Western Darling, un método tan bueno como cualquier otro para conseguir novia, y no dudan en acudir al único cibercafé en kilómetros a la redonda que sirva a sus fines. Allí crean un perfil haciéndose pasar por su hermano mayor que parece atraer la atención de unas cuantas candidatas. Y hay una dama del Este en especial que sería perfecta para Josh… La señorita Abigail Reed es una joven sedienta de aventuras, incapaz de soportar las atenciones de los caballeros de su Nueva York natal durante más de un minuto sin bostezar, por lo que una amiga le recomienda que use Western Darling para encontrar a un hombre que consiga despertar su interés de una vez por todas. El usuario «Josh_DuroPeroTierno» tiene un encanto que la conquista rápidamente y muy pronto se encuentra en el Salvaje Oeste con una maleta en una mano y un teléfono móvil con muchos megas en la otra. Pero el Josh real no es el hombre que ella se imaginaba…

Lady Smartphone

Llega la tercera entrega de la serie «Tecléame te quiero». Una escandalosa fotografía. Una dama en apuros. Y el hombre que menos se esperaba, dispuesto a salvarla de las garras de Internet en pleno siglo XIX. Flossie Easter es una joven dama londinense que disfruta de los placeres propios de su edad a través de las nuevas tecnologías. Lo que nunca habría imaginado es que un comprometedor selfie conseguirá que su ordenado mundo cambie en un solo día, y que el caballero del que una vez estuvo profundamente enamorada vuelva a aparecer a su lado. Lady Smartphone es la versión revisada y ampliada, con nuevas sorpresas para los lectores, del relato con el mismo nombre que la autora publicó en Internet y que tras el apabullante éxito obtenido dio comienzo a la serie «Tecléame te quiero». Todas las novelas de la serie pueden leerse y disfrutarse de forma independiente.

La geek y el highlander

Primera entrega de la serie «Tecléame te quiero» que está enganchando a todos sus lectores. Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla… Una tímida joven experta en ordenadores… ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII! El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico. La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor… Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón.

Un lord con WiFi

Disfruta del amor y del wifi en plena Regencia inglesa. Para no verse salpicada por el escandaloso matrimonio de su hermano, el vizconde Bale, Mary es recluida en una remota propiedad de la campiña inglesa, aislada del mundo. El móvil de la desesperada dama carece de datos y de cobertura, y la única red wifi a la que poder conectarse está cifrada y pertenece a su vecino, el anciano y esquivo marqués de Roxbury. Cuando todo parece perdido, un hombre fascinante y desconocido aparece para rescatarla… ¿O quizá no? ¿Se atreverá Mary a aceptar las condiciones que le permitirán el acceso a Internet que tanto desea? ¿O comenzará un juego entre ambos que irá mucho más lejos delo que cualquiera de los dos esperaba? Todas las novelas de la serie pueden leerse y disfrutarse de forma independiente. Soltó el micrófono del teléfono para que se enviase el audio pero, para su frustración, un relojito no paraba de dar vueltas sin mandar su mensaje.

Deja un comentario