V. M. Granda

Virus luna: el torreón

Un virus creado en un laboratorio de Corea del Norte.
Una pandemia meticulósamente diseñada para destruir occidente.
Una civilización refugiada en la falsa seguridad del «Aquí eso no sucede»
Un hombre corriente, un repartidor que mientras conduce por la autopista de alta montaña que comunica Asturias con León, recibe una llamada para desviarse de su ruta y ocuparse de un último encargo… a pesar de que el puente festivo más largo del año está a punto de comenzar. Unas pocas horas después, atrapado en un atasco en medio de las montañas, su sexto sentido le advertirá de que algo peligroso está a punto de suceder, así que se dirigirá hacia el viejo torreón rehabilitado que su difunto padre le legó. Un torreón situado en medio de un denso bosque cercano al puerto de montaña. Al poco de llegar, los informativos se llenan de noticias que alertan a la población sobre la existencia de un peligroso virus que hace que algunos de los infectados se vuelvan extremadamente violentos. Al día siguiente las comunicaciones se interrumpirán. Al otro lado de las montañas el mundo se encuentra inmerso en el caos, así que optará por permanecer atrincherado en su torreón y rezar para que el virus no llegue hasta allí. Pero cuando la infección se extienda a aquella remota zona, las bestias, usarán el bosque como su zona de caza y escondidos entre la frondosa arboleda, recorrerán los montes y las aldeas cercanas en busca de presas, aguardarán el paso de los pocos vehículos que utilizan la sinuosa y olvidada carretera y, por supuesto, merodearán el torreón noche tras noche, siempre a la espera de darle caza a su único habitante y en pocas semanas el único hombre vivo en muchos kilómetros a la redonda.
Solo y aislado, conocerá el miedo, la angustia de ser la única presa en un bosque atestado de bestias sedientas de sangre que merodean su refugio, pero también aprenderá a sobreponerse al terror. Durante el día, sacará provecho de todo cuanto le rodea y, durante la noche, defenderá su pequeña fortaleza y su propia vida.
No puedes perderte esta novela de acción y aventuras que te llevará al límite y te hará sentir que acompañas a los personajes en un apocalipsis zombi totalmente distinto a cualquiera que hayas leído con anterioridad.

Deja un comentario