V. E. Dickinson

La flor de la verdad

Londres 1850
Lady Soledad Winston es una joven dama de la alta sociedad, que, de la noche a la mañana, se ve perdida en un mundo de mentiras, asesinatos y chantajes. Víctima inocente de cuanto su familia ha ideado para llegar a lo más alto, pierde todas sus pertenencias, desde la ropa hasta el caballo. Sin embargo, informado sobre lo que sucedía, lord James Jones, le ofrece el hombro en el cual se pueda apoyar, desconociendo, al igual que ella, que la joven vive con una amiga cuyos deseos son encontrar a su desaparecido esposo, nada más.
Lord James también tiene sus propios problemas, pero a medida que los va solucionando, se le va presentando la oportunidad de hacer feliz a la joven de la cual se ha enamorado nada más verla, pero la vida no le da la ocasión para vivirlo junto a su amada, hasta que ella, una vez informada de ese amor, comprende que también le ama.
Pero ¿de verdad no le importa a él su pobreza? ¿De verdad a él no le importa que ella sea hija de quién es? ¿Cómo van a vivir si también él ha perdido su fortuna? ¿Tendrán que vivir la vida en los barrios bajos?

Deja un comentario