Samuel Vernal

Soñado por brujas

Una antigua leyenda vasca. Un poderoso secreto oculto durante siglos. No volverás a ver el mundo de la misma forma.»
Tras los trágicos acontecimientos ocurridos en el invernadero de Bilbao, la Fundación Petunia está en alerta máxima. Anne Wellington trata de alejarse de todo pero pronto alguien la hará regresar. Su vida corre peligro. Debe terminar de descifrar cuanto antes las claves del mensaje oculto descubierto en la copia del Códice 60.
Para ello, emprenderá un viaje en busca de la verdad, pero no lo hará sola. Mientras tanto, un cruel y enigmático asesino comienza a sembrar de terror y muerte las calles de Vitoria-Gasteiz.
La amenaza de una antigua profecía relacionada con el origen del euskera abrirá sus ojos a lo desconocido y el cí­rculo se estrechará cada vez más en torno a un secreto ancestral que parece mucho más profundo y letal de lo que habí­a supuesto.
Una trepidante aventura por tierras llenas de magia y misterio, donde los sueños no siempre se tienen mientras se duerme y donde las brujas no siempre vuelan sobre una escoba.

El rencor de la montaña insomne

El cuerpo sin vida de una mujer aparece de madrugada junto al ascensor del portal de un edificio de viviendas. Con el cuello roto y múltiples traumatismos, todo apunta a que la muerte se ha producido accidentalmente tras haber caído rodando por las escaleras. Sin embargo, hay un detalle que desconcierta a la policía: sobre la ropa de la víctima se encuentran abundantes restos de orina perteneciente a un animal sin identificar. Cuando interrogan a los vecinos, varios declaran haber oído esa misma noche unos extraños ruidos y golpes provenientes de la vivienda de la mujer, como si hubieran sido producidos por algún tipo de bestia. Uno de ellos incluso va más allá. Afirma haber escuchado con total claridad los espeluznantes balidos de una cabra. ”El Rencor de la Montaña Insomne” es una adictiva fusión de enigmas históricos, crímenes, suspense, misterio y una arriesgada historia de amor. Está ambientada principalmente en el País Vasco, en la costa cantábrica de Europa. Una tierra repleta de leyendas donde las brujas y la veneración a una diosa suprema de carácter femenino dan forma a los relatos mitológicos en los que muchas personas continúan creyendo fervientemente hoy en día.
Organizaciones secretas, asesinatos en serie, ritos paganos, antiguos dioses, hechicería y mitología se funden en esta trepidante carrera para descubrir la verdad sobre un poderoso secreto ancestral que puede cambiar para siempre el rumbo de la historia.

Anuncios

Deja un comentario