Nancy Haviland

A love of vengeance

Uno de los miembros más temidos de una familia del crimen de la mafia italiana,Gabriel Moretti, regresa a Nueva York por petición de su mentor, el jefe del crimen ruso, Vasily Tarasov. Vasily necesita a alguien en quien pueda confiar en Seattle para proteger a su hija, Eva Jacobs, mientras él se venga del asesino de la madre de la joven.Gabriel es imparable en una pelea, ya sea usando puños, cuchillos o balas; pero una inocente y de cabello color ónix Eva, podría ser la más peligrosa— y hermosa— cosaa la que se ha enfrentado.Intensas chispas saltan entre los dos, tentando a Gabriel a mezclar los negocios con el placer en la Ciudad Esmeralda. Pero una vez que se entera de que Gabriel está en Nueva York, Stefano—su vengativo hermano y jefe de la familia— decide que Evaes la clave para acabar con la pelea entre ellos… permanentemente.En este trepidante thriller romántico con el telón de fondo del submundo ilustre de la ciudad de Nueva York, se pondrán a prueba las lealtades, se contaran los secretos y la justicia de la mafia será servida.

The salvation of vengeance

Solo algo tan importante como la boda de su mejor amiga con el jefe de la mafia, Gabriel Moretti, podría permitirle a Nika Paynne, un respiro de su cruel prisión. 
Su abusivo marido usa su dominio sobre fotografías de su querido hermano Caleb, asesinando a un hombre, para mantenerla a raya. Pero el respiro de su violenta vida no es lo único que ella anhela. Vincente Romani, el guardia mas mortal de Gabriel, es uno de los padrinos en la boda y Nika, tiene pensamientos hacia que el que pueden poner mas que su propia vida en peligro.
Vincente Romani sabe que es la ultima persona en la tierra que podría ofrecerle a Nika, un felices por siempre. Eso sin embargo no lo desalienta en su deseo de liberarla del horrible hombre al que ella se ve obligada a llamar esposo.
El ha ahecho un voto y planea mantenerlo. Liberar a su hermosa pelirroja no es solo su deber, también su único deseo.

A obsession with vengeance

Maksim Kirov es un mafioso que obtiene lo que quiere, tanto en su elegante club de caballeros en Hell’s Kitchen como en el dormitorio. Atractivo, peligroso y obsesionado con el control, se ha distinguido de las filas para convertirse en un líder muy respetado en el sindicato del crimen de los Tarasov. Gobierna con puño de hierro… hasta que conoce a Sydney Martin.
Sydney, de origen australiano, está decidida a rechazar los avances de Maks, a pesar de su electrizante química. Dueña de una discoteca vecina, Sydney gobierna su propio dominio. Pero cuando el trato con un cartel de drogas mexicano sale terriblemente mal, no tiene otra opción que recurrir a Maksim y a la organización Tarasov para su protección. ¿Podría ceder a su intensa atracción lo que salve tanto a Maks como a Sydney? ¿O su pasión que todo lo consume —y su impactante secreto— destruirá sus vidas?
En la ardiente y escandalosa tercera entrega de la serie Wanted Men, la lujuria y la lealtad chocan en el submundo de la mafia de Nueva York.

Anuncios

Deja un comentario