Estefanía Yepes Sánchez

Déjame saber quién eres

PDF – MOBI – EPUB

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

Quiero que conozcas a alguien

PDF – MOBI – EPUB

Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella había creído real hasta el momento. Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. ¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?

¿Y si no quiero chocolate?

PDF – MOBI – EPUB

Después del éxito arrollador de «Quiero que conozcas a alguien», primera novela de Estefanía Yepes convertida en Best Seller a sus pocos meses de vida, llega para Navidad este relato corto en el que podrás vivir en primera persona cómo fue el encuentro que originó todo.¿Qué sucede cuando se juntan un policía, un elfo de Papá Noel y una taza de chocolate? Un relato corto con el que sin duda, la magia y el cariño resurge de la mano de sus dos protagonistas. Se trata de una historia complementaria e independiente, que el lector podrá disfrutar sin perjuicio de que haya leído, o no, con anterioridad la novela que ha dado lugar a su creación.

Anuncios

Deja un comentario