Arwen Grey

Asuntos familiares

PDF – MOBI – EPUB

Cuando todo parecía ir bien entre Arwen y su secretario, el enigmático Alain, (y Lorito), una visita de Alexia Guipur, la afamada autora de novela erótica (y psicópata por excelencia) justo antes de navidad, hace recordar a los habitantes de Casa Grey su promesa de conseguir que Alain regrese con ella.
Para terminar de acabar con la paciencia de Arwen, lo que parecía ser un idílico viaje a París con Alain no resulta tan inocente como ella hubiera deseado. Una historia sobre secretarios con (más) secretos, familias de verdad, ratoneras, champán del bueno y “conocer a los padres (y primo)”.
Y sobre el amor verdadero. Mucho, mucho amor…

El amor llegó como un rayo

PDF – MOBI – EPUB

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología. Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s