Sylvia Day

Ámame

PDF – MOBI – EPUB

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.
Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

De carne y hueso

PDF – MOBI – EPUB

Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.

No me tientes

PDF – MOBI – EPUB

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

Relaciones escandalosas

PDF – MOBI – EPUB

En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, has­ta que conoce a la bella Charlotte. Descarados, atrevidos, seductores, ten­tadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles…

Deja un comentario