Pilar Parralejo

Cásate conmigo

PDF – MOBI – EPUB

Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura. Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.

Metamorfosis

PDF – MOBI – EPUB

«Brooke no es el tipo de mujer de la que un hombre se enamoraría». Esas fueron las palabras que más daño podían haber hecho a Brooke, sobre todo viniendo de Dawson, un famoso y sensual stripper que, por encima de eso, era su mejor amigo.
También esas fueron las palabras que les llevaron a apostar que Brooke conseguía un cambio de aspecto, una cita y el novio perfecto en solo treinta días, para lo que, inevitablemente, debía conseguir una metamorfosis: un cambio no solo de aspecto de los pies a la cabeza, sino también un cambio de actitud. Con lo que Dawson no contaba era con el vecino de su mejor amiga, ni con que su amistad pudiera ponerse en la cuerda floja por culpa de esa apuesta.

Otros cien cafés contigo

PDF – MOBI – EPUB

Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la encrucijada de si aceptar o no el “negocio diferente” que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. Un tipo aspecto serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara.
 Roger, lejos de haber tenido una vida fácil, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga matrimonio con cualquiera de las chicas que éstos buscan para él.
Llega a la cafetería huyendo de una cita y tras fijarse en la camarera de mirada triste ya no puede dejar de ir a diario, hasta que se le ocurre una salida a sus problemas y también a los de ella. La cuestión es ¿aceptará?

No soy tu cenicienta

PDF – MOBI – EPUB

¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?
¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de ciento ochenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía? Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela.
Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.

Las reglas del juego

PDF – MOBI – EPUB

Ninguno de los dos podía imaginar en lo que terminaría una “inocente” tarde de domingo.
Brittany se ve, de repente, amenazada con ser seducida por Leo, su imponente amigo de la infancia y compañero de piso, pero ella se niega a entrar en su juego sin resistirse.
De repente el seductor se ve amenazado con ser seducido y con unas reglas que deben cumplir para no perder en ese juego en el que la única meta es el sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s