Lorraine Cocó

Eres la nata de mi chocolate

PDF – MOBI – EPUB

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?

Besos de mariposa

PDF – MOBI – EPUB

Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más… hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha. Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás. Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos.

!Bye bye, love¡

PDF – MOBI – EPUB

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.

Anuncios

Deja un comentario