Sophie Saint Rose

Dime que me perdonas

PDF – MOBI – EPUB

Serina Colton lleva casi toda la vida ocultando algo de su personalidad, que provoca que los que la rodean la teman. El regreso de Jett al pueblo, no podía hacerla más feliz. Al fin había vuelto a casa y Serina tenía que cumplir una promesa. Intentar que volviera a ser aceptado en el pueblo y que fuera feliz. Si para eso tenía que descubrir su secreto, tenía claro que Jett era lo primero.

Estaré ahí

PDF – MOBI – EPUB

Alexia prácticamente acaba de llegar a Nueva York y liarse con su jefe era un auténtico sueño. Cuando Rod da el paso en la fiesta de Navidad, no lo duda ni un momento dispuesta a todo. Las reglas eran claras, mientras aquello durara, nada de niños y en la empresa silencio absoluto respecto a lo suyo. Después de dos años, su fría actitud hacia ella fuera de la cama, empezaba a molestarla. Ya era hora de dejar al jefe.

Lady Johanna

PDF – MOBI – EPUB

Johanna se había casado enamoradísima de su marido, pues desde que le había conocido, su físico y su descaro la fascinaron. Que le hubiera atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que James no deseaba, era algo que no tenía importancia. Se acostumbraría.
Pero después de unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor porque la situación se había vuelto insoportable. Tanto que estaba pensando en quedarse viuda. En Boston la llamaban la “Loca Sherman”. Estaba empezando a pensar que igual tenían razón.

Me das la felicidad

PDF – MOBI – EPUB

Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de ella lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo.

Mi sombra

PDF – MOBI – EPUB

Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Si Guillermo «El Conquistador» creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.

No más secretos

PDF – MOBI – EPUB

Patricia por fin iba a lograr su herencia. Estaba encantada de la vida, por el hecho de que iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le viniera en gana. Cuando su letrado le afirmó que debía ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se afirmó que por fin iba a hacer un viaje. Mas a su llegada a Nápoles no se halló con lo que se aguardaba exactamente. Fue bajarse del aeroplano y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le afirmó que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿Mas quién puede resistirse a su destino?

Sin mentiras

PDF – MOBI – EPUB

Julie Martin estaba a punto de iniciar una nueva vida. Al fin era adulta, iría a Harvard y estaba preparada para luchar por un futuro de éxitos. Era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta que una fiesta cambia su futuro y destroza sus sueños. Que su mejor amiga estuviera viviendo la vida que ella había soñado era duro, pero que el amor de su vida la criticara constantemente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.

Soy lo que necesita

PDF – MOBI – EPUB

Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…

Te avergüenzas de mí

PDF – MOBI – EPUB

Julianne es considerada por todos una niña rica que se dedica a vivir de la buena vida que le proporciona su padre. Pero que Dan Feldman opine eso de ella, cuando la conoce desde hace años, es algo que la fastidia muchísimo. La única manera que tiene de vengarse es dándole la razón.

Un lugar al que escapar

PDF – MOBI – EPUB

Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.

El amor no se compra

PDF – MOBI – EPUB

Sussane está pasando una mala racha y su vecina Ruth le echa una mano. Ella es prostituta y la introduce en ese mundo enviándola a su jefa. Boyd Cambell es su primer y único encargo. ¿Será capaz de no enamorarse de él tras fingir ser su pareja durante seis meses? Eso sí que es imposible.

Insufrible amor

PDF – MOBI – EPUB

Marion necesita un trabajo nuevo pero antes de volver a servir hamburguesas y aguantar a los clientes prefiere la tranquilidad de limpiar una casa. La tranquilidad y Jack Spencer no tienen nada que ver.

No puede ser para mí

PDF – MOBI – EPUB

Stacey está absolutamente impresionada con su nuevo jefe. La atracción que siente por Drake McCormick la lleva a imaginarse que él siente lo mismo por ella. ¿Realmente son imaginaciones?

Peligroso amor

PDF – MOBI – EPUB

Steffani se levanta con el pie izquierdo en su primer día de trabajo en Nueva York. No funciona la calefacción, se le estropea la cafetera y para su sorpresa, la secuestran metiéndola en una persecución policial. El culpable es el tarado del teniente Ralf Richardson que se empeña en meterla en líos cuando lo que Steffani quiere es vivir tranquila y perderlo de vista.

Te odiaré toda la vida

PDF – MOBI – EPUB

Kaileen, acusada de asesinato se encontró de repente totalmente sola, repudiada por su familia y amigos. Pero lo que nunca imaginaría es que Jack Mallory le diera la espalda, provocándole un dolor indescriptible del que sólo brotaría el odio.

Una bala al corazón

PDF – MOBI – EPUB

Shelby no era como las demás mujeres, era dura y fría y no estaba acostumbrada a expresar sus sentimientos. Y la misión de proteger a Jared Michaelson no se la esperaba en absoluto. Y lo que sentía a su lado tampoco.

Haz que te ame

PDF – MOBI – EPUB

Catreen es una chica moderna del siglo XXI hasta que un sueño la catapulta hasta la Escocia del siglo IX en una misión absurda que ella no llega a entender del todo. Enamorar a Callen McAffe.

Deja un comentario