Marta Lobo

Somos instantes

PDF – MOBI – EPUB

Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York
con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. Pero una serie de acontecimientos
hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana. Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía. Una fiesta muy loca con un arrogante trajeado y una apuesta que no es idea mía,
darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida. Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él. ¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?

Somos casualidades

PDF – MOBI – EPUB

Mi vida ha vuelto a convertirse en un caos absoluto de la noche a la mañana. ¿Que qué ha sucedido? Un par de detallitos de nada:
• Alex se ha cagado de miedo asustado por no estar a la altura.
• Tengo un exnovio que se ha vuelto un jodido psicópata.
• Un inspector de Inteligencia ha aparecido para salvarme y, probablemente, volverme muy loca.
• Mi hermana llegará a Nueva York para arrasar la ciudad y mi vida . Si cuando decía que no le buscaba a él… era completamente en serio. ¿Quién dijo que el amor siempre llega para quedarse?

El accidente de mi vida

PDF – MOBI – EPUB

¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa, una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia, un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
Pues que tienes mi historia. Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
A mi vuelta me encuentro con Enol. El único hombre capaz de hacerme sentir como una adolescente y volver a cometer el error de enamorarme. ¿Seré capaz de solucionar todos mis problemas y volver a ser la chica que abandonó este pueblo hace más de diez años?
¿O acabaré huyendo de nuevo para recuperar mi vida? Pasa y descubre cómo los accidentes de mi vida me han convertido en lo que soy.
Eso sí, pilla una copa, porque hay tragos que es mejor pasarlos con un buen vino.

2 thoughts on “Marta Lobo

Deja un comentario