Mariela Villegas

Pasiones oscuras

PDF – MOBI – EPUB

Una heredera mimada, solitaria, promiscua y en la quiebra, que recibe una herencia especial. Dos hombres de mundos y posiciones totalmente diferentes a quienes intentará utilizar, y ninguna verdad de por medio, solo la pasión y lujuria. El sentido de poder los envuelve y todo será válido para tener el control… incluso destruir el amor. No se dejen engañar, aquí nada es lo que parece. Nadie es inocente.

Pasiones indomables

PDF – MOBI – EPUB

Leonora se ha visto forzada a unir su existencia a la de alguien a quien detesta para salvar su hogar, a su gente y a sí misma. Su amado ha desaparecido sin dejar rastro y ella está devastada y vacía, pero nada impedirá que lleve a cabo su venganza contra quienes considera sus peores enemigos: Los Mc Millan. Tres corazones rotos, tres almas dispuestas a todo con tal de obtener lo que desean y someter al otro a su voluntad. Engaños, dolor y un frenesí imparable de fuego de por medio. ¿Cómo retomarán sus caminos sin dejar muerte y desolación a su paso? Conoce los límites del ego, la soberbia y la lujuria humana, y lo visceral que puede resultar algo tan puro como el amor verdadero. Hay quienes claman que en la guerra y en el amor todo se vale, pero ¿es cierto? Te dejo a ti, lector, la decisión. Un torbellino de emociones sin medida.

Suspiros de terror

PDF – MOBI – EPUB

Edgar Allan Poe solía decir: “El demonio del mal es uno de los instintos primeros del corazón humano”. De acuerdo a esta cita, me gustaría presentar este pequeño libro que contiene varios microrrelatos e historias de terror y suspenso —nuevas y recopiladas— que nos llevarán de la mano por esos espacios inciertos y oscuros del alma, a los cuales muchas veces no les damos cabida en la realidad. Han sido escritos desde el corazón para que juntos descubramos lo que somos capaces de hacer cuando el miedo llama a nuestra puerta, dándole la bienvenida como un amigo que nos pone en alerta, aunque muchas veces pueda acabar con nuestra paz mental o con nuestra vida. ¿Estás dispuesto a sumergirte en estas palabras sin importar las consecuencias? Te invito a disfrutar mis suspiros de terror. Mariela Villegas R. *CONTIENE VIOLENCIA Y ESCENAS POCO APROPIADAS PARA MENORES DE EDAD.

Deja un comentario