Lorena Escudero Ruiz

Castigo divino

PDF – MOBI – EPUB

Érase una vez un tal Dios del Amor, o Cupido, como comúnmente suele llamársele , que andaba haciendo fechorías por donde se le antojaba. Pero tantos fueron sus antojos que Zeus, desde el Olimpo, pensó que ya venía siendo hora de pararle los pies a Don Caprichitos, pues culpa suya o no, ya no había hueco para el amor entre los corazones de los mortales. ¿Será Cupido capaz de aprender la lección y devolver el amor al mundo? ¿Podrá comprender algún día lo que realmente es el amor verdadero, la esencia de su mismo ser?

Rebelde

PDF – MOBI – EPUB

En el lejano oeste, donde las leyes estaban todavía por escribir, Edlyn debía trabajar como uno más y, al mismo tiempo, acatar las rígidas normas impuestas por una sociedad de la que ni siquiera había llegado a formar parte. Sin embargo, todo tenía su límite. Una cowgirl no piensa, actúa. Una cowgirl toma las riendas de su caballo, al igual que las de su vida, y se lanza al galope en busca de venganza, honor y libertad.

La encrucijada

PDF – MOBI – APUB

¿Qué puede esperar una muchacha de la vida cuando lo ha perdido casi todo?
Familia, amor, amistad…
Edlyn no sabe cuánto tuvo, ni cuánto podrá recuperar.
En esta segunda parte de la Saga Salvaje, acompañaremos a nuestra joven e indomable protagonista a lo largo de un tortuoso camino: el de encontrarse a sí misma.
Nos adentraremos además en la vida de la tribu comanche de los Quahadi, cuyo jefe guerrero, Nobah, comienza a sentir una cierta debilidad, contra la que intentará luchar a como dé lugar, por la muchacha blanca a la que secuestró.

Bandidos

PDF – MOBI – EPUB

«Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.»
Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas… 
En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban… Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto fueran y enfrentarse a sus más temidos adversarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s