Erick Martínez

El refugio

PDF – MOBI – EPUB

Nota del autor: ADVERTENCIA. Este libro contiene escenas fuertes de sexo explicito entre hombres. Favor abstenerse de leerlo quienes posean una mentalidad arcaica sobre los gustos sexuales de los personajes.

Año 2167, Los Ángeles, California.
Una pandemia se desata en los laboratorios gubernamentales de la “American Society for Cell Biology”, donde un brote del virus “G3T” dio paso a la mayor plaga jamás desatada en los últimos tiempos, alertando al mundo sobre el caos que se había generado en todo el país, temiendo que se extendiera a lo largo del planeta, logrando cerrar todas las fronteras, donde el último comunicado del presidente de los Estados Unidos había sido: “Nosotros lo ocasionamos, nosotros lo resolveremos”.
Dos meses después ya no había presidente que los ayudara a “resolver” aquel daño… quedando a la buena de Dios, en un país que poco a poco fue destruido no solo por el “G3T”.
Grupos “Carroñeros”… Rebeldes que usaban a los zombis como sus marionetas de juego, eran la verdadera plaga a erradicar… seres sin un ápice de dignidad ni escrúpulos, al ser inmunes al virus, el cual era “exquisito” a la hora de buscar un huésped “sano” que infectar.
El sargento “Scahel Ricco” y el doctor “Christian Draven” lucharán en contra de ese flagelo, uno con sus armas y el otro con sus conocimientos científicos, y aunque ambos sean polos opuestos, tendrán varias cosas en común… el amor al prójimo, el deseo de que ese infierno termine, y el odio hacia los carroñeros.
No será fácil el camino a recorrer en la lucha para salvaguardar a la raza humana, pero sin duda el sargento Ricco y el doctor Draven, lucharán a pesar de todas las adversidades, donde ambos se demostrarán que no siempre el amor es el inicio de una relación y que la pasión puede llegar a ser el primer paso hacia el amor verdadero.

Deja un comentario