Enrique Laso

Crímenes diabólicos

PDF – MOBI – EPUB

En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide, desesperado, recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Entretanto, el FBI envía desde la factoría de Quántico a uno de sus mejores agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Ethan Bush, para colaborar en la investigación y crear un perfil del asesino en serie. ETHAN BUSH Y EL PADRE SALAS INVESTIGAN UN TERRIBLE CASO DE ASESINATOS Una novela en la que se dan la mano la investigación, la intriga, el misterio, los sucesos paranormales y el terror. Dos de los personajes más carismáticos creados por Enrique Laso, el agente especial Ethan Bush y el padre Salas, se encuentra en Texas para echar una mano a la policía en una endiablada investigación. Una novela escrita por la petición expresa de miles de lectores en todo el mundo. SI TE GUSTAN LA NOVELA NEGRA, EL TERROR Y EL MISTERIO: ¡ESTE ES TU LIBRO!

Mirada infinita

PDF – MOBI – EPUB

NOVELA BASADA EN HECHOS REALES. El cuerpo sin vida de una joven es hallado en una apartada zona de un campus universitario. Sus preciosos ojos parecen contemplar el amanecer, aunque en realidad están petrificados: el rictus infinito que el último aliento de la estudiante dejó marcado en su rostro.
La policía local pronto inicia una investigación que va a ser más tortuosa y complicada de lo que ya imaginaban desde un principio.
MIRADA INFINITA está basada en hechos reales. Uno de los muchos expedientes que han servido a Enrique Laso (autor de la exitosa saga de novela negra del agente del FBI Ethan Bush) para dotar de verosimilitud a sus obras. Laso ha vendido más de un millón y medio de copias de sus libros en todo el planeta y ha sido traducido a 14 idiomas. Los derechos de dos de sus éxitos han sido vendidos a un agente de Hollywood y otro ha sido adaptado al cine en España.
Por primera vez Enrique Laso se basa al 100% en un caso real para construir una novela.
Un caso que dejó marcada para siempre a una tranquila comunidad…

Deja un comentario