Arlette Geneve

Aracena. La guerrillera

PDF – MOBI – EPUB

Es la hija del hombre que ha jurado destruir; también la mujer que le abrasa con fuego de pasión el alma. Alonso de Lara es el arrogante e inalcanzable duque de Alcázar. Noble con mucho poder en la corte y fiel defensor de la infanta Isabel. Aracena de Velasco es una muchacha decidida y valiente que apoya la reclamación del hermano del rey Fernando, Carlos, sobre la corona española. Aracena decide seducir a Alonso para acceder a documentos vitales para la causa carlista y, aunque él se resiste, finalmente cae rendido de pasión ante la hechicera de fuego. Su relación amorosa es un cúmulo de intrigas, engaños y verdades escondidas encuadrada en un marco caracterizado por las numerosas muertes que conllevan las conspiraciones políticas. Son rivales y enemigos… abrasados por la pasión.

Viento del norte

PDF – MOBI – EPUB

Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

Amarte, siempre

PDF – MOBI – EPUB

Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.

Expiación

PDF – MOBI – EPUB

Coral no imagina la trampa de seducción que Elouan ha urdido para obligarla a expiar sus pecados. Ambos entrarán en una espiral de deseo y dolor de la que ninguno podrá escapar fácilmente. París, febrero de 1807. Napoleón acude en persona a la prisión de la Conciergerie para ofrecer un trato a uno de sus presos distinguidos, a cambio de la libertad. Su misión: estrechar lazos con don Ramón Narváez, emisario en la embajada española padrino de su esposa, Coral de Garcés y Malvasía. Napoleón necesita conocer los intereses de la monarquía española antes de concretar la invasión. Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el reencuentro de los esposos, lejos de ser una promesa de amor, reaviva los sentimientos de venganza que Elouan esconde en su interior. Coral se convierte, sin saberlo, en un preciado tesoro y un títere en manos de franceses y españoles. Mortificada y abrumada, soportará la dura lucha entre su corazón, que pertenece a su esposo, y su patria.

La doncella de las flores

PDF – MOBI – EPUB

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto? Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree.

Anuncios

Deja un comentario