Andrea Valenzuela Araya

El precio del placer

Tras su regreso de la bella ciudad de Barcelona, Anna se da cuenta de cómo las cosas han cambiado, increíblemente, después de la muerte de su padrastro y como su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle, la ha ofrecido para pagar con su propio cuerpo un negocio que había sido pactado unos meses antes sin que ella lo supiera. Es así que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera en la cual intenta ahogar cada una de sus penas conoce al prestigioso, guapo, pasional y misterioso ejecutivo Vincent Black, del cual ya no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él conocerá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada, tras los continuos golpes y recriminaciones de su madre, tras la tormentosa relación con su padrastro de la cual quedó horriblemente marcada y de la que aún no puede ahuyentar las pesadillas que la envuelven en sus propios fantasmas y oscuridad. El tiempo transcurre, pero el total velo de la oscuridad aún se cierne sobre sus cabezas. Y es así, que el pasado regresa de la forma más cruel y despiadada poniendo a prueba el amor, la entrega y la confianza que han depositado el uno en el otro. Porque los fantasmas siempre regresan y pueden hacerlo de carne y hueso trayendo consigo secretos que los marcarán a ambos en un principio o en un inesperado final, que tendrá como resultado un sacrificio de amor, de vida por vida.

Una vida sin ti

una_vida_sin_ti

Nadie puede saber cómo reaccionará ante una pérdida, hasta que no se encuentre frente a ella.
La muerte de un hijo, indudablemente, es la pérdida más devastadora que pueda existir. Tu vida cambia para siempre desde ese momento, pero no significa que todo haya terminado.
Es que un hijo jamás debería partir de este mundo antes que sus padres. Eso dice la lógica de la vida, pero… ¿Qué ocurre cuando esa lógica se rompe en su totalidad?
A un año y medio de la muerte de su hija, Manuela Fernández toma la decisión más importante y drástica de su existencia, la de sobrevivir y reconstruirse. Y frente a ello, opta por regresar a una ciudad muy especial, creyendo ingenuamente que en ese lugar podrá encontrar lo que el destino, un día, le arrebató de tan nefasta manera de sus brazos.
Entre canales y fiordos, entre un clima agreste y una naturaleza indómita, el destino de Manuela ¿conseguirá sacudirla con todas sus fuerzas, para que logre darse cuenta que el tiempo que le queda no es para malgastarlo?
Una vida sin ti…
Porque al fin y al cabo, todo fin siempre será un nuevo comienzo.

Anuncios

Deja un comentario