Regina Roman

Cuernos de vikinga

PDF – MOBI – EPUB

Camarera de día y de noche en un programa de radio»consejos románticos»Una novela romántica divertida y con un toque erótico.»Ser o no fiel esa es la cuestión»
Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras “la oficial” no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, “la otra”, combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada. Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.Ser o no, esa es la cuestión.

Loca de amor

PDF – MOBI – EPUB

«Mirella es picante, sexy y divertida. Vamos, el alma de esta fiesta que organiza Regina Roman. Y lo mejor de todo es que estáis todas invitadas. Situaciones hilarantemente divertidas te esperan en Loca de amor». Sergio Rodríguez, moderador del Club de romántica de Casa del Libro Valencia y coadministrador del blog La ventana de los libros. Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, pasando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) a convertirme en guía turística de la ruta de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas…
¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que sucedió en ese increíble viaje os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia?
Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

Anuncios

Deja un comentario