Lena Blau

Aevum

PDF – MOBI – EPUB

ES PODEROSO E IMPLACABLE.
SU MUNDO NO ENTIENDE DE SENTIMIENTOS.
PERO AHORA ELLA PUEDE CAMBIARLO TODO.

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació. Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre. Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo. Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable. ¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?

Traición

PDF – MOBI – EPUB

Después de haber descubierto quién es realmente, Daniela se está acostumbrando a ser una aevum sin la ayuda de Axel y los demás. Obligada a mantenerse alejada del peligro, permanece en Nueva Orleans, donde ella y su familia por ahora están a salvo de los numerosos enemigos de su padre.
Pero no será fácil mantener la promesa de no salir del perímetro de seguridad. A su prima Jenna le surge una oportunidad única en Nueva York para su carrera como pianista de Swampsoul y, a pesar del enorme riesgo que eso supone, ambas deciden vivir esa aventura y dejan Nueva Orleans por unos días.
La Gran Manzana tendrá sorpresas electrizantes para ambas, así como peligros inesperados.
¿Conseguirán mantenerse a salvo de sus enemigos, de la locura del amor y de la traición?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s