Saray Gil Díaz

Sumisa de cinco leones

PDF – MOBI – EPUB

Serie con contenido erótico, Sexo explícito, Bondaje y sumisión.
Sonia, una rica heredera de lo más prepotente y superficial acude a la boda de su mejor amiga María con tres ricos hombres de negocios, sin creerse aún su idílico romance cuando la sientan con cinco ricos jeques que dicen ser sus amos, pero ¿Qué esconden estos hombres? que casi todas las noches desaparecen ¿Crees en los ricos cambiantes? Sonia no creía, hasta que ve en la mirada de un león los ojos de los hermanos Asad.

Sumisa de siete tigres

PDF – MOBI – EPUB

Cuando Nerea viaja a Rusia a trabajar lo que menos puede esperar en la vida es que su viaje puede convertirse en todo menos en algo relacionado a lo laboral. Cuando la despiden en su empresa y los siete rusos más sexys, tatuados hasta los dientes y dominantes, se obsesionan con ella hasta el punto de hacer cualquier cosa por tenerla entre sus garras.

No juegues con los cambiaforma

PDF – MOBI – EPUB

Carla es una mujer obesa adicta a las hamburguesas y la comida chatarra, dietista de famosos deportistas acaba de terminar su último contrato, cuando viaja a ver a su padre tres boxeadores que están dispuestos a compartirla tratan de contratarla, pero al negarse ellos enfurecen, llaman a todos los deportistas del mundo y la hacen verse sin un trabajo a largo plazo. Pero ellos no conocen bien a Carla, ni Carla a ellos.

Deja un comentario