Christina Ross

Aniquílame 1

PDF – MOBI – EPUB

La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. Las cosas del amor tienen sus riesgos. A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador. …Y donde sus castrantes padres están al acecho. Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la “novia” de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las “lobas” a raya. En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo…y olvidar el pasado. Pero, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante mundo de sociedad y altas finanzas, tiene que luchar consigo misma para no enamorarse de Alex, una labor casi imposible que, sin embargo, tiene que ejercer. Con su máster en la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, pero lo que no sabe es algo que la podría destruir: proteger su corazón…Y probablemente su propia vida.

Aniquílame 2

PDF – MOBI – EPUB

Los acontecimientos se precipitan en la vida de Jennifer. Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Después de pasar una noche juntos, él la transportó a alturas que nunca creyó posible alcanzar. La pasión que compartieron en ese momento es algo que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas. No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es verdadero. Aún así, mientras que algunos sucesos los van a unir, otros amenazan con separarlos. Hay peligro al acecho. Nadie es lo que aparenta ser. Por otro lado está el arreglo entre Alex y Jennifer. Anteriormente había sido la empleada de Alex, la mujer que había sido contratada para asegurarse de que no lo distraían de sus obligaciones. Ahora que están comprometidos, ¿qué supondrá esto para Jennifer si decide volver a ser su empleada? ¿Sobrevivirá su relación la amenaza de muerte que pesa sobre Alex? ¿O se hundirá por la presión que supone proteger su vida… y la de ella?

Aniquílame 3

PDF – MOBI – EPUB

En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos encontramos a Jennifer y Alex con sus vidas en peligro, sumidos en el desorden. La serie Aniquílame comenzó como un asunto de amor, pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse justamente de lo opuesto. Un asunto de muerte. Posiblemente también la muerte de su relación.

Aniquílame 4

PDF – MOBI – EPUB

En el sorprendente final de la serie Aniquílame, Jennifer y Alex hacen todo lo que sea necesario para averiguar quién los está amenazando, por qué los están amenazando y poner fin a las amenazas antes de que las amenazas pongan fin a sus vidas. La serie Aniquílame comenzó como una historia de amor pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse de lo contrario: Una historia de vida o muerte.

Anuncios

Deja un comentario