Mar Fernández

Atrapado en tu recuerdo

PDF – MOBI – EPUB

Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos. Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos con la encarcelación Ed Sullivan. Aunque todo se verá truncado tras la muerte del único testigo dispuesto a testificar contra el conocido narcotraficante.

Savanna, tentadora obsesión

PDF – MOBI – EPUB

La infancia de Savanna no ha sido fácil, cambiando de hogar continuamente, sin llegar a ser aceptada en ninguno, hasta llegar a un pequeño pueblo llamado Darrell Creek. Es una mujer fuerte que siempre ha luchado por cumplir sus sueños, y lo ha logrado, todos menos estar junto al hombre del que se enamoró en su adolescencia. Keith Bradford regresó a casa, tras dejar su vida miliar, para convertirse en Sheriff del lugar donde se crió. En el pasado renunció a la mujer que amaba por una tercera persona a la que nunca se hubiera permitido dañar. Ahora tiene que convivir con ella cada día, convirtiéndose en una cruel tortura, en una tentadora obsesión que amenaza con volverlo loco. ¿Lograrán dejar atrás el pasado, y escuchar lo que sus corazones proclaman?

Construyendo un amor

PDF – MOBI – EPUB

Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado. Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia Gregory, pero nunca pensó que tendría que trabajar codo con codo con la exasperante señorita Peyton Gregory, con la que mantiene una relación de antagonismo que se remonta a su época de instituto y que se agravó cuando ella salía con su hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s