Vanessa Lorrenz

Deja que el amor te encuentre

Hola soy Emma, cuando mi madre murió dejándome con dos hermanitos pequeños, mi mundo se vino abajo, para lograr sacar adelante a mi familia, solo puede tomar la única oportunidad que se me presento, vender mi cuerpo por dinero.
Pero qué pasa cuando el amor no le importa a que te dediques, viene, te encuentra, te apunta con sus flechas y dispara.
Acompáñame a descubrir si dejo que el amor me encuentre…

El cielo en tu mirada

Puede de un encuentro casual nacer el amor, ¡claro que sí! Pero qué pasa cuando entregas todo por la persona amada, y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería rompiéndote el corazón. Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin conseguirlo, aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resulto ser solo una fantasía. Descubre si Katherine cree en las segundas oportunidades, para abrirle las puertas al amor…

Al diablo con el amor

Sophie ha formado su fortuna gracias a su exitoso programa ¡Al diablo con el amor! donde con sus charlas emocionales ayuda a miles de mujeres a superar sus fallidas relaciones amorosas, pero que sucede cuando el pasado hace frente a Sophie.
Cuando Erick se interponga en su camino, convertido en el nuevo gurú del amor, Sophie necesitara más que un completo programa emocional , para mandar al diablo al odioso, estúpido y sexy policía de antro, que la derrite por completo con tan solo mirarla.
Descubre si Sophie será capaz de tomar la decisión correcta y de una vez por todas ¡Mandar al diablo al amor!

¡Alto! Ese novio es mío

¿Qué tiene en común una organizadora de bodas de la ciudad y el vaquero más sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda. Jeime decide que para salir adelante con su pequeña empresa organizando bodas, debe conseguir más clientes, pero ¡tener que viajar hasta Texas! Y si eso no fuera suficiente tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo, soportar al idiota del novio (aunque parezca un sexy vaquero salido de un calendario) mientras prepara todos los detalles de la boda. ¡Pero hey! ¿Es malo querer robarse al novio? Bueno dentro de poco lo sabremos entre confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro del pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región, esto no se terminara hasta que alguna de las novias diga: ¡Alto ese novio es mío!

Crees en el amor a primera vista ¡o vuelvo a pasar!

Vanessa es una chica, que de niña soñaba con ser igual que la princesa valiente, pero la vida es algo totalmente distinto a los cuentos de hadas, ahora con veintiocho años, diez kilos de mas y un enamoramiento por el dueño del bufete jurídico donde trabaja, tendrá la oportunidad de convertirse en valiente y luchar por lo que mas quiere en la vida. Porque no hay nada mas delicioso que el chocolate, y no hay una chica con tallas de mas que no encuentre al amor de su vida, acompaña a Vanessa a decirle al hombre que ama ¿crees en el amor a primera vista? o !vuelvo a pasar!

La culpa la tiene cupido

Jane nunca imaginó las sorpresas que te puede dar la vida, o la muerte en su caso, pero ahí estaba trabajando para la urraca con patas, mientras la muy infeliz se revisaba la manicura, pero ¿Qué hay de malo en eso? Aparentemente nada, únicamente que ella no sería al ayudante de cupido, definitivamente no ayudaría a ese pañaludo con flechas, a menos… que… no le quede otra opción.
Pero déjenme decirles algo, el culpable de todo siempre será cupido.

Querida enemiga

Marian nunca supo lo que era tener una familia, la única que siempre había estado a su lado era su amiga Olivia, ambas encontradas el mismo día abandonadas en la puerta de un orfanato. Eran inseparables y para Marian su amiga era su hermana. Por eso cuando Olivia entra en la alta sociedad londinense al ser hija de un duque, la vida de Marian cambia por completo.
Intrigas, pasión, enemistades disfrazadas de amistad, una lucha entre dos mujeres por conseguir recuperar su pasado, y el dolor de la traición, es un poco de lo que encontraras en Querida enemiga: ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor?

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario