Norah Carter

En la sombra de la sospecha

PDF – MOBI – EPUB

Cuando la desesperación por la desaparición de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia. A medida que Melissa Kendall se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha. Todos pueden ser sospechosos. ¿Quién será el culpable? Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo, quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son compatibles, o quizás no…

Déjame amarte 1

PDF – MOBI – EPUB

Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez descubra lo que esconde Brian.

Déjame amarte 2

PDF – MOBI – EPUB

Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restorán en La Toscana en las manos adecuadas y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma.
Malta es su destino.
Allá conoce a Marta, quien se transformará en algo más que una amiga. Juntas admiten la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana.
Mas la isla le depararía ciertas sorpresas. Cuando empezaba a “olvidar”, Brian vuelve a penetrar en su vida y a ponerla al revés. Los sentimientos y las patrañas volverán a jugar un papel esencial en su relación.
La cuestión es: ¿la engañará Brian nuevamente o bien le va a contar toda la verdad y luchará por ella?
¿Qué les deparará el futuro tras unirlos nuevamente?

Déjame amarte 3

PDF – MOBI – EPUB

Paola aterriza en Dubái y vive la aventura de su vida junto al jeque. Cuando ella vuelve a la Toscana, lo hace con una proposición de este.
Pero el viaje con sus amigas a Ibiza volverá a poner a Brian en su vida. Esta vez las cosas se complicarán aún más, ya que ella tiene sentimientos por ambos.
Cuando llega el momento de elegir, ¿qué hará Paola? ¿Seguirá enamorada de Brian? ¿O decidirá pasar su vida junto a Mohammad?
Las traiciones y el amor de nuevo se juntan en esta apasionante historia.

Dime quién eres

PDF – MOBI – EPUB

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

¡Y tenía que ser mi entrenador!

PDF – MOBI – EPUB

Excitante, romántico y divertido. Tres adjetivos para describir cada uno de los relatos que componen esta Antología. El muso, un entrenador personal que no dejará indiferente a ninguna de nuestras protagonistas.
Acompaña a cada una de ellas en la aventura del deporte, el riesgo y el amor.

Con sabor a ti

PDF – MOBI – EPUB

Sara y Marcos es un matrimonio joven y feliz. Se quieren, se respetan y se aman apasionadamente. Sara ha renunciado a una vida de lujo por estar con Marcos, que es un simple mecánico de coches que trabaja con su tío. La joven esposa, Sara, trabaja de dependienta porque así el matrimonio puede salir adelante con las facturas y la hipoteca. Los padres de Sara, miembros de una familia noble y con mucho dinero, intentaron convencer a Sara para que abandonara a Marcos, al que consideraban un marido que no estaba a la altura de las exigencias y el nivel adquisitivo de la familia de Sara. El amor venció y la pareja se desea locamente. Pero un día aparece una misteriosa mujer en el taller donde trabaja Marcos. Su sensualidad y artes manipuladoras pondrán en riesgo la felicidad de la joven pareja. ¿Quién es esta extraña mujer? ¿Por qué quiere seducir a un simple mecánico como Marcos? Una historia de secretos y mentiras se esconde detrás de esta historia donde el amor deberá superar todos los obstáculos.

Deja un comentario