Lauren Rowe

El club

PDF – MOBI – EPUB

Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez. Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. Pero las cosas cambiarán cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentirá atraída por la revelación de sus secretos más íntimos y por sus ojos, los más hermosos y tristes que ha visto en la vida.

La entrega

PDF – MOBI – EPUB

Cuando regresan de su romántico viaje a Belice, Sarah y Jonas encuentran el departamento totalmente destrozado. Ella sabe que su vida corre peligro desde que descubrió información comprometedora sobre El Club. Sin embargo, ahora cuenta con el apoyo incondicional de Jonas, quien mataría, si fuera necesario, para protegerla. Lo que comenzó como una inocente atracción se convierte rápidamente en una historia de pasión desenfrenada, obsesión y entrega total. El final de esta segunda parte te dejará sin aliento y con ansias por conocer cómo la pareja luchará por preservar su relación a pesar de todo en el siguiente volumen de esta morbosa, erótica y sensual trilogía. “El caos ha llegado a mi vida: lo único en lo que puedo pensar es en mi intensa e insaciable adicción a las mágicas caricias de Jonas. Ha provocado en mí un hambre que solo puede ser satisfecha cuando se entrega a mí de la misma manera en la que yo me entrego a él: en mente, cuerpo y alma”, Sarah.

La redención

PDF – MOBI – EPUB

El día que Jonas encuentra a Sarahtirada en el piso y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica. El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. ¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y encontrar finalmente la redención? Con una trama llena de suspenso, en esta tercera entrega de El Club conocerás algunos de los oscuros secretos de la pareja y sabrás que ahora más que nunca son arrastrados por una pasión irrefrenable. “Ella es mi redención. He renacido. Nunca ha habido un amor como el nuestro. Y nunca volverá a haberlo. Nuestro amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los dioses. Es la culminación de la posibilidad humana”, Jonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s