Yara Ariza

Llévame contigo

PDF – MOBI – EPUB

Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes.
Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país. Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una salida a tomarse unos Martini con sus amigas la llevarían a tropezarse con un hombre con los ojos verdes más hermosos que haya visto jamás. Pero un anillo en su mano y el hecho de que tal vez nunca se vuelvan a encontrar, la hace pensar que siempre hay algo que rompe la magia del momento, hasta que unos días después el destino decide volverlos a juntar. Tragedias personales han hecho de Roger Andrews un hombre dedicado a su familia y al negocio de publicidad que dirige junto a John, su amigo de muchos años, en la ciudad de Nueva York. Hombre con un carácter fuerte y decidido, no le gusta darle muchas vueltas a las cosas y está dispuesto a correr riesgos. A sus casi 40 años siente que no le hace falta nada hasta que un viaje de negocios lo pone frente a una mujer que se encargará de hacerlo replantearse muchas cosas de su vida. Roger tendrá que desprenderse de una parte dolorosa de su pasado para enfrentar el presente. ¿Cuál es el secreto para poder llevar una relación a distancia?

Llévame contigo en cuerpo y alma

PDF – MOBI – EPUB

¿Qué pasa cuando dos personas con estilos de vida diferente, con carácter diferente, se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que ambos se imaginan? Mariana Santiago es una abogada, especializada en derecho mercantil. Junto a su hermano Fernando es dueña de un pequeño bufete de abogados. Es una mujer con un carácter fuerte, forjado tanto por tragedias personales como por su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando Mariana cierra las puertas de su apartamento cada noche y recuerda que la soledad ha sido su mejor compañera por mucho tiempo? John Adams, es publicista. Hábil para los negocios y mente creativa sin descanso. Su vida no ha sido color de rosa pero siempre la ha enfrentado con una sonrisa. Fiestas, mujeres y diversión lo han llevado a proyectar una imagen de soltero empedernido, pero nada esta más lejos de la realidad. Dos mundos, aparentemente opuestos colisionan. Una mujer fuerte, un hombre con fama de Don Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s