Francis Leefmans

Castigo

PDF – MOBI – EPUB

Él, (Miguel Berlusconi) un sacerdote que pretende lavar culpas en la casa del señor, ocultando un espíritu avasallador que lo caracteriza, pero no le servirá cuando pretenda desafiar los azotes de la negación, envueltos en aroma de mujer.
Ella, (Paula De La Vega) escéptica por naturaleza, carente de sentimientos y de creencias, se guía por la luz que le ofrece la oscuridad de sus inquebrantables miedos, pero no tardará en verse arrodillada ante la imponente mirada del amor.
Ambos, serán testigos de una estremecedora pasión que los envolverá, sacudiendo el clamor que guardaban sus corazones y revelando el misterio de un amor sobrenatural.

Condena

PDF – MOBI – EPUB

Él, (Miguel Berlusconi) un hombre con un pasado castigador que lo asecha; pues deberá soportar sus azotes si quiere llegar hasta el fondo de lo que oculta la oscuridad. Su espíritu avasallador lo acompañará junto al amor tomado de mano, para conseguir lo que una vez dio por perdido.
Ella, (Paula De La Vega) una mujer curada por los paños tibios de la fe, pero que aún lleva en el pecho el ruido de un rebelde látigo que pretende sentenciar su vida. Con el amor colgándole en el cuello deberá encontrar el valor para desaparecer los más crueles azotes que su infancia le dejó.
Ambos, serán testigos de una estremecedora pasión que los envolverá, sacudiendo el clamor que guardaban sus corazones y revelando el misterio de un amor sobrenatural.

Redención

PDF – MOBI – EPUB

Él, (Miguel Berlusconi) un hombre con sed de poner un punto y final a su tortuoso pasado, amenaza con disparar lo que guarda su alma implacable. El abismal dominio que profesa le servirá para defender firmemente el talento que nutre sus venas. Quiere ver a toda costa sus sueños cumplidos, pero deberá primero explotar los miedos escritos en el globo oscuro de su único amor.
Ella, (Paula De La Vega), una mujer firme y decidida a callar para siempre el misterio de una voz escondida tras el reflejo de un cristal. Una larga lista de miedos, culpas y carencias le han acortado las alas, pero su espíritu valiente y enamorado conseguirá las herramientas para liberar de una vez por todas las ataduras que su mente se ha empeñado en apretar.
Ambos unirán sus vidas, cuerpos, mentes, almas y espíritus para convertirse en un solo deseo, una sola pasión, gritos y gemidos que describirán su única adicción…una entrega sobrenatural.

2 thoughts on “Francis Leefmans

  1. Hola, me podrían pasar porfavor estos libros a mi correo, no los puedo descargar porque están en zip, mi ipod no tiene el programa para descomprimirlos. Gracias. Mi correo es brenda171182@icloud.com. Por favor mándenme su correo para compartirles libros.

    1. Hola Brenda!! Lamentablemente se nos dificulta muchisimo enviar los libros por mail. Lo que te podemos recomendar es descargar la aplicación WinZip para poder abrirlos sin problema. Esperamos que puedas disfrutarlos!! Saludos.

Deja un comentario