Brittainy C. Cherry

Querido señor Daniels

PDF – MOBI – EPUB

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

El aire que respiras

PDF – MOBI – EPUB

Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.La novela romántica revelación en Estados Unidos

El fuego que nos une

PDF – MOBI – EPUB

Había una vez un chico, y yo le quise.
Y creo que él también llegó a quererme. Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?

Anuncios

Deja un comentario