Ale Peña

Mi loca encantadora

PDF – MOBI – EPUB

Ella era una loca soñadora.
El no creía en el amor.
El amor con su magia logro encantarlos.

Julieta siempre ha creído en el amor eterno, su sueño es una familia numerosa viviendo en una casa con un jardín enorme. David a pesar de trabajar directamente con el amor nunca ha creído en este. Julieta tiene una relación cómoda con la que cree poder alcanzar sus sueños. David está a punto de casarse con una mujer con la que no comparte nada en común.
Julieta es la organizadora de bodas encargada de realizar la boda David y su novia, David al conocerla empieza a creer en lo que siempre se ha negado, el amor. Pero un amor que empieza con verdades disfrazadas, mentiras y engaños no puede llegar muy lejos. ¿Podrá David recuperar la confianza de Julieta?
¿Julieta será capaz de perdonar a David? Descubre al lado del dios rubio y la loca encantadora si la magia del amor estará de su lado para tener una segunda oportunidad.

Mi bella hechicera

PDF – MOBI – EPUB

La historia de Bruno y Elena es una historia llena de amor y pasión, pero, también es una historia, inconclusa, dolorosa, dura de esas que te dejan el corazón en carne viva.
Ellos se conocieron en una noche de diversión que se supondría no tendría un futuro, una copa, un baile, un beso, otro beso y una noche llena de pasión, los llevo a una relación formal que ninguno de los 
dos buscaba, pero que se dio poco a poco.
Los planes futuros empezaron a surgir: una familia, un perro, y una casa llena de amor con hijos.
Sin embargo, la maldad y ambición les destruyó el sueño, dejando a una Elena vacía, llena de culpas y con mucho dolor a cuestas. Bruno, por su parte, también esta lleno de culpas, pero con la seguridad de que tiene que conseguir el perdón de Elena, ya que sin ella su vida esta vacía.
Cuando todo parece ir viento en popa algo dentro de ellos se vuelve a apagar. Ambos saben que necesitan darse un espacio. En este espacio aparecerá un rayito de luz que los unirá nuevamente.
¿Será posible que Bruno y Elena logren su felices por siempre?
Te invito a descubrir a través de la historia de Bruno y Elena que solo es necesario un poco de magia, algo de fe y mucho amor para encontrar la felicidad. 

Deja un comentario