Kris Buendía

Incitación

PDF – MOBI – EPUB

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigación, el desarrollo y el despliegue de alta tecnología con propósitos de trabajos de inteligencia.
Me llaman “LA PROFESIONAL”
He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga.
Narcotráfico.
Tráfico de Armas.
Trata de mujeres.
Genocidio.
Fraude.
Terrorismo.
Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas.
Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya.
Se presume que el señor Ivanović ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. Temido por la mafia italiana y alemana por no dejar huella donde quiera que vaya, lograr su propósito y desaparecer a quien se interponga en su camino sin ensuciarse las manos.
Él es el Playboy de la mafia. Le gustan las mujeres, en especial las que aparecen en las portadas de las revistas, los autos de lujo, viajar y conquistar. Es un hombre que siempre obtiene lo que quiere sin ayuda de nadie en concreto.
Las grandes empresas que ha formado Ivanović alrededor del mundo lo prueban, con tan sólo 34 años es propietario de un sinfín de “máscaras” con las que se limpian a cada segundo sus billones. Ahora su imperio se le conoce como La Mafia Inc.
Aleksei sigue tomando su champagne favorita en las calles rusas. No hay pista de todo lo que se le acusa y se teme. Es un hombre que limpia cada paso que da… Pero eso acabará pronto.
Mi misión es incitarlo, fascinarlo y rendirlo ante su propia debilidad.
No será nada fácil. Puedo decir que es una de las misiones más peligrosas que me han asignado, pero no es porque no sepa pelear, disparar o desactivar una bomba.
Es porque en cuestiones del corazón no se manda.
¿Si Aleksei Ivanović tiene debilidades, qué impide que yo no las tenga también?
Para eso no hay entrenamiento especial.
Una vez descubra que es verdad todo lo que la CIA y el FBI dicen del señor Ivanović, empezaré a verlo como uno más a la lista por la que fui nombrada La profesional.
Pero si hablamos de ser profesional, temo que ése definitivamente sea él.

Fascinación

PDF – MOBI – EPUB

Al hombre que se supone que tenía que incitar, terminó incitándome a mí. Me he desviado de mi misión por completo y a veces pienso que ni siquiera comencé a hacerla para trazar la propia.
No puedo estar enamorada de un mafioso, mi corazón cree que es inocente, pero me temo que al final tendrá que ser culpable de algo y espero que no sea por romper mi corazón como está a punto de hacerlo.
Lo acepto, caí en sus redes de una manera que ni yo misma lo podía creer cuando ya sus dedos se encontraban en mi cuerpo, sus labios en los míos y mis gritos ahogados en su garganta.
Nunca me ha gustado seguir órdenes y por gracia de Dios o del mismo diablo no sé cómo cumplo las suyas.
De algo estoy segura, y es que Aleksei Ivanović me tiene fascinada.

Redención

PDF – MOBI – EPUB

Lo logré.
¿Lo logré?
Yo no lo entregué, él dejó que se lo llevarán, me miró por última vez y pronunció las palabras malditamente correctas que me desgarraron el corazón y el alma.
¿Esa es su excusa?
Ahora queda la otra parte de la historia, la que temo saber y no me atrevo a preguntar, no quiero que también sea culpable de eso, me rehúso a creer que el hombre que amo es un asesino.
No puede hacerme daño, al menos no físicamente, nunca lo ha hecho, pero de todas formas el daño ya está hecho, solamente que no se puede ver.
Me temo que si le dejé entrar es porque desde un inicio no tenía la intención de salir de ahí.
Y es que si hablamos de ser profesional, ése definitivamente es él.
—Te amo, Aleksei
—Atrapado.

El regalo perfecto

PDF – MOBI – EPUB

No soy un hombre alegre que le guste compartir con los demás. Y mucho menos compartir a mi familia con tanta gente aun así sea nuestra propia familia.
Mientras veo dormir a mi mujer, me pregunto lo siguiente: ¿Podría ser más feliz? Pensé que ésta clase de gloria no existía, o que yo era una persona que estaba muy lejos de serla. Lo único que sé es que cada día soy feliz con ella y mi hijo. Son míos, es mi imperio, por lo que respiro cada día.
Muy pronto será noche buena y sé cuál es el regalo perfecto, mi esposa me ha estado insistiendo sobre una cosa desde que nuestro hijo cumplió tres. Eso fue hace dos años, pero es porque he estado evadiendo el tema porque me rehúso a negociar sobre ello.
Hablando de regalos… ¿Qué le regalarían a alguien que lo tiene todo?
Creo que mi mujer y yo estamos metidos en un grave problema.
La amo y quiero hacerla feliz siempre; como lo soy yo desde que la escuché cantar y me atrapó con su valentía y belleza de mujer.
Es una promesa que le hice a ella y a la vida misma:
Toda una vida. En todas las posiciones posibles.

Blue Jeans

PDF – MOBI – EPUB

Solamente sentí cuando varias manos quisieron detenerme, para evitar caer de lleno al suelo, pero fue en vano. En realidad todo había acabado.
―Blue Jeans―Había dicho la última vez―siempre me gusta verte con ellos.
Cerré mis ojos y lo vi, tenía esa mirada triste que cruzaba su rostro de vez en cuando. Siempre me pregunté por qué. Y ahora me daba cuenta.
Uno de los cuerpos encontrados fue identificado… lo había perdido. Pero no podía decirlo en voz alta. Porque era mi profesor.

Confesión. Lo que queda de mí

PDF – MOBI – EPUB

Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.
Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.
Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:
SUS CONFESIONES.
En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder.
Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
La única manera de salvar su felicidad es:
CONFESANDO.
¿Cuál confesión será la más dolorosa?
En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro. —No puedes hacerme diferente y luego irte.

El amor me ha estafado

PDF – MOBI – EPUB

¿Sobrevivirías a que tu primer amor te deje plantada en el altar?
¿Soportarías que tu segundo amor y matrimonio fuese una farsa?
Dicen que la tercera es la vencida. Pero a veces, es la peor de todas.
¿Confiarías en tu guapo vecino sin enamorarte de él?
Yo confié en el mío… y sí, me enamoré.
Él también mintió. Es un estafador más a la lista. Me dijo que era un respetado e importante Arquitecto y resultó ser un agente de alto rango de la CIA.
Dijo que tenía una misión que cumplir.
Su misión… Era yo. Una comedia romántica de la autora #1 BestSeller Internacional Kris Buendia.

Seducida

PDF – MOBI – EPUB

¿Conociste a la familia Barbieri?
Las gemelas Barbieri pertenecen al poder italiano.
Hannah es una empresaria exitosa y poderosa como su padre, fría, y controladora. Conoce el perfil de cada ser prestigioso que se mueve a su alrededor. Dannah es una fotógrafa profesional importante. Es rebelde y valiente como su madre, algo que Hannah no es. Ambas hermanas se complementan cuando quieren lograr algo. Pero no todo el tiempo podrán estar de acuerdo y más cuando se trata del amor. ¿Te dejaste atrapar por la familia Ivanović?
Los hermanos Ivanović pertenecen al poder ruso.
Angel Ivanović es un periodista y empresario importante. Su hermano menor, Aleksis está a punto de convertirse en un temido abogado como su padre.
Mezclar los negocios con el placer nunca había sido peligroso… Hasta ahora.
Angel es el nuevo cliente de Hannah, y va a depender de ella para que desee entrar y quedarse en el mundo de la publicidad. Pero las relaciones laborales a veces vienen acompañadas de algo más, y pueden transportarlos a ambos a un mundo de seducción… y peligro.

Atrapada

PDF – MOBI – EPUB

Estaba segura que una vez entrara en su oficina, estaba pisando tierra peligrosa. Solamente bastó sentirse protegida, deseada y amada para dejarse atrapar por Angel Ivanović y empezar a convertirse en su más preciado imperio. Pero a pesar de que Hannah ahora es más feliz de lo que alguna vez lo fue, hay algo que no encaja…
La seducción continúa.

—Termina con esto de una vez.
—Terminará hasta que yo lo diga.

Culpable

PDF – MOBI – EPUB

Emily Thompson es declarada Culpable de un delito:
El asesinato de su esposo.
Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía:
Un líder de El Círculo, un asesino.
Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve a ser parte de El Círculo.
Todo sea por cobrar su venganza.
«Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson.
Todos deben saber la verdad.
Yo no lo maté… Yo no lo hice.»

USTED SERÁ MI CRIMEN PERFECTO.

Una criminal liberada

PDF – MOBI – Ehttp://eunsetee.com/G0lUPUB

Emily Thompson está libre y busca vengar la muerte de su esposo. Las cartas que dejó Harry revelan algo más que secretos y tendrá que recuperar el imperio que perdió, aunque su nuevo socio, Blake Storm haga que se olvide por un momento de su venganza.

Una criminal engañada

PDF – MOBI – EPUB

Emily jamás se imaginó que su venganza no fuese suficiente para evaporar el sufrimiento que albergaba su alma. Para Blake Storm, no hay vuelta atrás, se ha enamorado de una criminal y ahora no sabe cómo protegerla del enemigo que tienen en común… Él mismo. Él es capaz de cualquier cosa, incluso traer de la muerte a Harry Thompson. La oscuridad es más grande que la venganza y cuando salga a la luz el secreto de Blake los destruirá a los dos. 

Quédate conmigo

PDF – MOBI – EPUB

Los secretos y el poder controlan la vida de Brandon Barbieri. Hasta que la joven Amy Collins se convierte en la nueva modelo de Barbieri Advertising. La inmensa atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero los secretos nunca se acaban. El tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir la felicidad. Brandon la desea para él más que a nada en el mundo, pasará por encima de todo, incluso de él mismo.
«Brandon aparece en mi vida como agua en el desierto…Un italiano guapo, brillante, rico y sensual. Soy su pequeña y él mi caballero con armadura oscura que no quiere confesarme sus secretos».
Una historia de alto voltaje, sensual y peligrosa.

Quédate conmigo o vete

PDF – MOBI – EPUB

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy.
¿Podrá confesarle todo su pasado? ¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo? ¿Amy podrá aceptar su pasado?
Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer. Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.

Quédate conmigo para siempre

PDF – MOBI – EPUB

Amy se ha dado cuenta de su embarazo en el momento más difícil de su vida. Cuando las cosas no podían ir tan mal, el pasado de Brandon sigue siendo un obstáculo grande en su amor. Lucha o no, Amy se encuentra desprotegida sintiéndose más sola que nunca, su vida correrá peligro sin Brandon a su lado.
Más drama, más pruebas por vivir, pero ahora sí hay respuestas a todas aquellas preguntas, pero esas respuestas los arrastrará a un mundo desconocido donde el amor será la clave para todo.
¿Habrá boda?
¿Se hará justicia?
¿Podrán bajarse de la loca montaña rusa y ser felices para siempre?

Deja un comentario