Tanya Anne Crosby

La novia de MacKinnon

Ian MacKinnon, descendiente de la poderosa familia de los MacAlpin, se niega a inclinarse frente a los ingleses, pero cuando si hijo pequeño es capturado, el feroz capitán escocés jura no parar hasta conseguir el regreso de su hijo. Como venganza, decide secuestras a la hija de su enemigo, con el fin de hacer un trato con el diablo. La hija de FitzSimon ha vivido toda su vida a la sombra de un hombre al que ella llama padre, aunque nunca se había imaginado que fuera capaz de renegar de su propia hija. Y a pesar de que Page culpa a su captor de negarla un contacto con su padre, sospecha la verdad… los secretos que se esconden en la oscuridad. Ahora solo el amor de su campeón podrá salvar a la novia de MacKinnon.

La novia de McKenzie

Independiente hasta la médula, Elizabeth Bowcock, también conocida como “Doc Liz”, decide criar a la hija de su única hermana, ya que se acaba de quedar huérfana. Desafortunadamente, el abuelo de la niña no considera apta a Elizabeth para la tarea y se niega a entregarle a la pequeña si no se casa antes… Cutter MacKenzie es un hombre de pelo negro y mirada de demonio. Apartado de la sociedad por su sangre Cheyenne. El guapo mestizo se ofrece como voluntario para hacerse pasar por el marido de Elizabeth. Y aunque su tremendo atractivo sexual pone en riesgo la independencia de Liz, no es el mayor peligro que encontrarán a lo largo del camino que tienen que recorrer juntos para llegar a St. Louis…

Érase una leyenda de las tierras altas

Annie Ross lleva un poco perdida toda su vida. Está a punto de descubrir que también se encuentra perdida en el tiempo, donde tendrá que tomar su lugar como guardiana y encontrar la manera de restaurar la fe del poderoso jefe del clan. ¿Conseguirá ganar también su corazón?

Deja un comentario