Gail McHugh

Serie corazones rotos 1: Las cenizas de Amber

La vida de Amber Moretti cambia en tan solo unos minutos. Está deseando empezar de cero en el mismo instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, Amber conoce a dos hombres que de inmediato traen color, aire y luz a su oscuro mundo. Brock Cunningham es increíblemente apuesto; una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes atraen su atención de inmediato y se convierte en el centro de sus pensamientos. Por otra parte, Ryder Ashcroft, un joven cubierto de tatuajes y de ojos azules, ejerce en Amber un rechazo casi inmediato. Hasta que Ryder la besa, y con ello le roba parte de su corazón y de su alma. Amber se encuentra, pues, enamorada de ambos. Pero un suceso lo cambiará todo, destruyendo su vida por completo. Quién sabe si Amber será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.

Serie pulsión 1: Pulsión

Un primer encuentro perdido… Una segunda oportunidad que no dejarán escapar…

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.  Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.  Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.  Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

Serie pulsión 2: tensión

Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primera relación, se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañando rápido, pero aferrándose a la esperanza, Emily arriesga todo lo que le queda en el hombre que ha consumido todo su pensamiento y sueño desde el día en que se conocieron. ¿Gavin la aceptará de vuelta? Y si es así, ¿su encuentro será una colisión de dos corazones destinados a complementarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O las cicatrices de su pasado se abrirán, desgarrando lentamente lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Podrá el destino, arreglar el camino destrozado donde fueron colocados desde el principio?
Sólo el tiempo lo dirá…

Deja un comentario