Beatriz Baró

Todas las canciones de rock

«He intentado comprender qué ves en esos chicos, Cristina, pero soy incapaz. Son violentos, precoces, maleducados y arrogantes. ¿Se puede saber dónde encuentras su gran atractivo?”

Verano de 1997. En el pequeño pueblo de Vistaclara los adolescentes viven y sueñan a ritmo de rock and roll. Animados ante la posibilidad de ser vencedores, los Sustain Souls deciden inscribirse en una gymkhana juvenil de dos meses de duración cuyo premio son seis entradas para ver a U2 en concierto. Pero la situación se complica peligrosamente cuando los grupos participantes se convierten en bandas callejeras dispuestas a ganar a toda costa. Mientras los muchachos tratan de hacer frente a la rivalidad enemiga, encuentran un misterioso lugar que les permitirá descubrir su propio talento musical y conocer el significado más profundo de la amistad y el amor; un lugar que parece estarles predestinado y puede convertirse en su mayor bendición, pero también en una amenaza capaz de cambiar sus vidas para siempre.

2 thoughts on “Beatriz Baró

  1. Hola buenas tardes, necesito saber si tienen de Barbara Crespo la 2da parte de Solo Tuyo, creo se llama Sola tuya y para siempre Gracias. Miviala

Deja un comentario