Sandra Estevez Calvar

No me dejes ahora

Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo.

En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación. 

Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.

Atrapa tu sueño

Tamara trabaja como guía turística en el ayuntamiento de Ortigueira y vive en la casa familiar con su madre, Violeta, el actual marido de ésta, Valentín, los cuales regentan un hotel rural, y sus dos hermanastras gemelas, Uxía e Iris. Esta última la odia y siente mucha envidia de ella. En varias ocasiones y contando con la ayuda de Noelia, su madre biológica que estuvo varios años en prisión por asesinar a su tía, logró atentar contra la vida de la joven, obligándola a abandonar su hogar. Lía, su mejor amiga, la convence para que comparta vivienda con su hermano, Mateo, el atractivo médico que la había atendido en el hospital. Éste mantiene una relación un tanto compleja con Isidora, una fogosa chilena de armas tomar y con muchos secretos. Para ella, Mateo es solo un amante entre muchos otros de una gran lista y Lía se encargará de desenmascararla.
Un thriller romántico con mucho humor, pasión y suspense que te hará viajar a los hermosos acantilados de Loiba.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario