Raquel Rodrein

La herencia de la rosa blanca

En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer. Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él. Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París.

Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York. El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación.

Y desperté en tierra de sueños

Raquel Rodrein portada

PDF – MOBI – EPUB

¿Y si se nos diera la posibilidad de viajar a nuestro pasado para cambiarlo? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar?
Cristina Grant viaja a Los Ángeles para conocer de primera mano la propiedad que su abuela, Sandra Mendez, ha dejado en herencia a su familia. Una propiedad de cuya existencia nadie tenía constancia salvo el abogado que se pone en contacto con ella y el cliente interesado en su compra, cuya identidad se mantiene en el más estricto anonimato.

Conrad Sheridan, un aclamado director de cine obsesionado en reconstruir la verdadera historia que se esconde tras los muros de una casa de Los Feliz deshabitada durante décadas. Gavin Grant, exitoso productor ejecutivo de la Paramount que se cruza en la vida de Sandra Mendez durante los años dorados de Hollywood. Susan Tierney, una actriz de finales de los cuarenta con una fugaz carrera cinematográfica que muere trágicamente en las playas de Malibú. Anjali Daswani, pitonisa de Santa Mónica convertida en confidente de muchos astros de la gran pantalla. Odile Preston, diseñadora de moda idolatrada y líder indiscutible de los armarios de medio Hollywood cuyo éxito comienza a ser cuestionado por por los rumores sobre la verdadera autoría de sus creaciones.

Estos y otros personajes llevarán a Cristina a un excitante viaje a través del cual descubrirá el fascinante pasado de su abuela, una española que huye de la posguerra y llega a California en busca de su gran sueño. El glamour de la ciudad de Los Ángeles en plena ebullición de sus años dorados serán los escenarios claves de una historia que está muy lejos de aquella bajo la cual Cristina creció, y los secretos inconfesables que Sandra Mendez se llevó a la tumba terminarán saliendo a la luz.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario