Dina Reed

De repente sucede

Peter Dune es el jugador del momento de la liga de fútbol italiana y lo tiene todo: guapo, talentoso, rico y famoso, pero a él lo que más le gusta es perderse con su cámara por el mundo, siempre que sus obligaciones deportivas se lo permiten, retratando desde el anonimato todo lo que le fascina.

Después de una dura y larga temporada, Peter tiene miles de invitaciones para disfrutar de sus vacaciones, si bien él pasa de mujeres y de fiestas en yates, y decide viajar solo por Estados Unidos para hacer lo que más le gusta.

En Seattle, una tarde en un parque retrata a una chica que llama completamente su atención y, cual no es su sorpresa que al día siguiente, se la encuentra en el hotel en el que se aloja.

Susan es camarera de planta en el mejor hotel Seattle, por nada del mundo quiere perder su trabajo, pero la llegada a su hotel de Peter Dune está a punto de revolucionarlo todo…

¿Qué sucede cuando una estrella del deporte pierde la cabeza por una chica normal? ¿Qué sucede cuando la chica normal se vuelve loca de remate y se deja llevar como nunca antes se atrevió a hacerlo? Una novela romántica, dulce, explosiva y adictiva que no podrás parar de leer.

Todo contigo

La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres.
Sin embargo, él no quiere complicaciones…
Hasta que conoce a Sandy…

Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo.

Sandy tampoco soporta a su jefe, reconoce que es guapo, imponente y sexy, pero es borde como él solo, duro, impulsivo y acostumbrado a salirse siempre con la suya. De hecho si le aguanta es porque, aparte de que hace falta el dinero en su casa, adora a la abuela de Gary…

Con todo, Dorothy cree en el amor y siente que, precisamente por ser polos opuestos, Sandy y Gary, tienen que darse una oportunidad.
Y para eso tiene un plan…

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario