Alfredo de Braganza

El operativo

David Ribas es un operativo de la inteligencia española a quien encargan la misión de estudiar el sistema de seguridad del lujoso y emblemático hotel Taj Mahal Palace, en Bombay, antes de la visita de los reyes de España a la India. Su mujer decide acompañarle para disfrutar del viaje de novios que no pudieron tener en su día, sin sospechar el terrible peligro que se acerca por mar.

La vida de David cambia de manera radical después de los atentados que asolan el hotel. El destino lo llevará a trabajar para una de las mayores dirigentes del crimen organizado de la India. El operativo se verá envuelto de esta forma en una trama de diferentes intereses con un único objetivo: la venganza.

Las calles de InglaterraFráncfort y Bombay son los escenarios en los que se desarrolla este thriller contemporáneo, en el que acción y suspense se dan la mano para llevar a cabo esta trepidante trama de absoluta actualidad.

El atentado

Terroristas islamistas siembran el caos en Madrid con un devastador atentado. Siguiendo la pista a los autores materiales, todo indica que uno de ellos procedía de la India. Los acontecimientos se confabulan para que David Ribas sea reclutado por una organización secreta de la inteligencia española, recién creada, para eliminar a los responsables antes de que vuelvan a atentar. Tras la estela de muerte en Madrid, descubrirán que una mujer de nacionalidad española, perteneciente a una célula del Estado Islámico, les ha dado cobertura y logística.

Julián Fernández, desesperado, quiere que David Ribas atrape a Suleiman Khan, el escurridizo líder de la organización terrorista. Su misión le llevará a lugares tan dispares como BenarésParísLondres y Bombay. El atentado es un impactante thriller en el que Braganza recrea el ambiente sórdido y tenso del crimen organizado de la India, donde sumerge a David Ribas en un juego lleno de trampas en el que la acción se mantiene hasta la última página. 

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario