Sabrina Jeffries

Escuela de señoritas 1: Seducir a un bribón

Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela.

Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible.

Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable.

Escuela de señoritas 2: Alguien a quien amar

Hace siete años, Louisa North fue la culpable de que destinaran a Simón Tremaine a la India. Ahora él ha vuelto y está decidido a meter en cintura a aquella niña rebelde que no sólo destruyó su reputación sino que le robó el corazón. Como líder de las Damas de Londres, Louisa y su exaltado grupo de seguidores mantienen en jaque al mismísimo gobierno inglés creándole algo más que simples incomodidades.

No obstante, existe en el monarca la férrea idea de que si consigue que Simón contraiga matrimonio con la chica, no solo se reduciría el peligro que este grupo representa sino que además podría enmendar una ofensa del pasado. Pero Louisa no está por la labor de volver a caer bajo la seducción del que una vez logró desgarrarle el alma.

Su deseo de venganza por la humillación sufrida entonces no le permite el perdón, aunque si hay algo que pueda con el rencor, es el vigoroso poder del amor.

Escuela de señoritas 3: La venganza escocesa

Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar.

Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.

Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso. Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso…

Escuela de señoritas 4: Un granuja en mi cama

La serie más sensual de la Regencia, por una de las autoras más vendedoras del género. Madeline Prescott se convierte en profesora de la reputada escuela de señoritas de la señora Harris, para tratar de devolver la malograda reputación como médico de su padre tas ser calumniado injustamente en su ciudad de origen. Su propósito es conocer al científico que puede demostrar que el uso del óxido nitroso no fue el causante de la muerte de una paciente durante una intervención.

Pero para conseguir sus propósitos necesita la ayuda de Anthony Dalton, un joven con fama de libertino de dudosa reputación, que acude a la Escuela para inscribir a su sobrina Tessa, una vez consiga su custodia.Con la fama de Anthony, la señora Harris jamás aceptará que en su escuela se inscriba una joven de dudosa familia.

Por lo que Madeline llega a un acuerdo con él: convencerá de ser la persona apropiada para dar lecciones a las jóvenes de cómo evitar a un canalla, a cambio de ser introducida en los ambientes de la alta sociedad donde puede encontrar al inventor del óxido nitroso.Ninguno de los dos contará con que los encantos de la profesora fascinarán de tal modo al vizconde granuja hasta caer rendido a sus pies, pero tampoco la señorita Prescott había imaginado que un libertino pudiera atrapar no solo su corazón sino también su mente.

Escuela de señoritas 5: Nunca pactes con el diablo

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer.

Con valentía, y haciendo caso omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión de él es hallar a la heredera perdida de un noble español y llevarla a España, para recuperar lo que un día le fue arrebatado. Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie osaría rechazar.

Un hombre que, pese a todo, también es un solitario. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo y de que tendrá que hacer gala de toda su perspicacia y osadía. Con este fin en mente intentará desplegar toda la magia que posee como ilusionista.

¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Nunca pactes con el diablo, no oses hacerlo. Cabe la posibilidad de que caigas en sus redes y no puedas liberarte jamás.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario