Gloria Casañas

Por el sendero de las lágrimas

Jim Morris, shamán del clan del Lobo entre los cherokee, parte de la Argentina, donde acaba de vengar la muerte de su padre, llevando con él la prueba de su hazaña como trofeo. En el mismo barco que lo regresa a su tierra se topa con Claramaría La Rochelle, que también abandona el Río de la Plata obligada por razones familiares, y retorna a la plantación de tabaco de su padre, en Virginia.
Pero ella no es una mujer común, es una novicia de la Orden de Nazaret, deseosa de ordenarse cuanto antes para satisfacer su vocación de servicio. Circunstancias excepcionales la llevan a apoyarse en ese hombre enigmático y distante que la evade, al tiempo que permanece atento a sus necesidades.
A pesar de no tener nada en común, y aunque cada uno debe resolver sus propios asuntos, Clara y Jim se ven empujados a compartir un viaje que traspasará la frontera de lo geográfico y se convertirá en una peregrinación hacia el interior de sus corazones, donde las antiguas lágrimas que vertieron los cherokee volverán a brotar, y exigirán respuestas que ninguno de ellos se siente capaz de dar. ‘

La salvaje de Boston

PDF – MOBI – EPUB

La fascinante historia de una maestra rebelde, romántica y luchadora en el Boston de finales del siglo XIX. Discípula de las primeras docentes norteamericanas que llegaron a Argentina de la mano del presidente Sarmiento, Livia Cañumil, la hermosa mestiza de piel morena y rubios cabellos, es ahora una maestra joven y decidida con una inmensa vocación de aprender. Anhela conocer mundo y Boston se perfila como el destino ideal para empezar su aventura en una escuela de la capital. En esta urbe moderna y señorial donde se expanden ideologías tan revolucionarias como el sufragismo, Livia se encontrará con su primer reto: Cecilia Robinson, una niña de once años ciega y sordomuda de nacimiento que nunca antes había sido escolarizada. La labor de Livia con la pequeña la llevará a convertirse en su institutriz personal y a conocer bien a su padre, el atractivo y poco convencional Jeremías Robinson, un caballero torturado por la extraña muerte de su esposa. Atrapada entre su deber como docente y la atracción que siente por este hombre de carácter fuerte y atormentado, Livia aprenderá la lección más difícil de su vida: escuchar los dictados de su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s