Elena Porras Sánchez

Azúcar, sal y limón

Un toque de azúcar, una pizca de sal y un chorrito de limón, la mezcla ¡perfecta! de tres ingredientes que hacen de esta novela una comedia actual y desenfadada, que te dejará con el mejor sabor de boca. 
Es la historia de una insolente e irónica treintañera, una serie adicta que vive sumergida en su particular mundo de ficción, que sin duda es mucho más excitante que su limitada y corriente vida real. Completará este pack un trabajo rutinario y normal, además de una colección de fracasos amorosos a su espalda, entre los que se incluye un ex, poco o nada recomendable. ¡Deja que te atrape, con su loca y peculiar personalidad!

En boca de todos

Una eficiente y sexy secretaria. Una frívola azafata de vuelo. Un atractivo desconocido. Una extravagante adicta a los retoques. Un exitoso hombre de negocios o una brillante y envidiada ejecutiva, son algunos de los personajes de ‘En Boca de Todos’.Sus vidas son aparentemente perfectas… Hasta que un desafortunado rumor, junto a un inesperado giro del destino. ¡Las cambiará para siempre!

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario