Andrea Pereira

Benditas tierras

Una historia de superación en la que una mujer valiente tendrá que luchar para que su vida y la de sus hijos tenga un futuro.Una apasionante novela de Andrea Pereira, autora de Un paseo por el paraíso.

Cuando Ilse dejó su Alemania natal para casarse con un apuesto soldado español y convertirse en una importante dama del reino de Castilla, su mente soñadora jamás imaginó cuánto y hasta qué punto le cambiaría la vida.

Pero el idílico futuro que imaginaba no fue tal, y pocos años después tuvo que huir del maltrato al que eran sometidos ella y sus hijos.En las bellas y lejanas tierras, entre personas extrañas, creencias distintas y costumbres diferentes, Ilse y Gabriela tratarán de olvidar su doloroso pasado y lucharán por encontrar el amor que ambas merecen y tanto anhelan sus apasionados corazones.

Llegaré hasta tí

Moira aparece en otro tiempo y para enmendarlo deberá convencer a Kyran, jefe de los guerreros vikingos, para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor.Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico.

Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña,en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven.

Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros:Kyran Vaeroy.Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario