Ana R. Vivo

Girasoles para Alba

Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día.

Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite…

Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi.

¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión? «Una historia de amor que se forja desde la mentira, y que tendrá a todo el mundo en contra. Una delicada flor para ir deshojándola pétalo a pétalo. Si os gustan las novelas con un toque de trama de intriga familiares no dejéis pasar esta oportunidad. Ana R. Vivo no defrauda.

«La gata en el desván»La historia desde que comienza hasta que termina es ágil, dinámica. Entretenida, rápida, llena de pasión pero también de grandes sentimientos. De esas historias que te dejan una sonrisa, buen sabor de boca y que logran desconectarte.

Alma libre

Ana R. Vivo portada

PDF – MOBI – EPUB

Después de muchos años, Marie Landrieu regresa al Free Soul, el local de Jazz y feliz hogar que un día compartió en Nueva Orleans con sus padres. No se trata de una visita de cortesía, tras su vuelta se esconden muchos enigmas del pasado que necesita resolver y que le impiden echar a volar como el alma libre que presiente que es.

La olvidada influencia del Bayou, la magia negra y los malos recuerdos comienzan a rondarle nada más llegar. También conoce al enigmático Lance, un atractivo vecino que termina siendo imprescindible para apaciguar el resentimiento que trae consigo. Ella busca respuestas, sin embargo, siente que el irresistible criollo le atrae demasiado.

No desea que una aventura de verano se interponga en su futuro, pese a que su corazón comienza a latir con fuerza cada vez que lo ve. Estar a su lado es como sentir el frenético vuelo de una mariposa en busca de la felicidad.

Lance Chandelier nunca imaginó que terminaría babeando por la típica belleza sureña de delicados modales que era la hija de su mejor amigo. Él siempre se jactaba de haber burlado al amor, pero la ternura y la necesidad de protección que le inspiraba la preciosa Marie habían terminado por provocarle un interés y un deseo por ella incontrolable.

La ley del corazón

Ana R. Vivo portada

PDF – MOBI – EPUB

Una cautivadora novela repleta de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te atrapará sin remedio. Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad.

Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta. Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz.

Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.

Un hombre solitario

Ana R. Vivo portada

PDF – MOBI – EPUB

Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas. Su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación.

El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario