Ana Alvarez

¿Sólo amigos?

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias la instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude a su mente sin remedio. Hace unos años… Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y que jamás se había fijado en ella.

Más que amigos

Ana Alvarez portada

PDF – MOBI – EPUB

Segundo libro de la serie «Amigos».

Continúa la preciosa, emotiva y emocionante historia de los personajes que conocimos en ¿Solo amigos?. Esta vezdieciséis años después. Nadie se la puede perder…¡Es adictiva! Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta. Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo. Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva.
¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?

Amigos y algo más

Ana Alvarez portada

PDF – MOBI – EPUB

Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos» y la historia de otro Figueroa. ¡Déjate enamorar por Hugo! Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes. Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

La chica que se subía a los árboles

Ana Alvarez portada

PDF – MOBI – EPUB

Romance, ternura, y pasión en una novela divertida, amena y muy emocionante. Otra magnífica historia de mano de Ana Álvarez. Don se desplaza de Alemania a Cornualles para dirigir la naviera de un amigo de su padre. Cuando llega a su destino encuentra a una de las hijas de este, Karin, que en las fotos siempre aparecía con las rodillas despellejadas… Convertida en una bella e inteligente mujer que recorre el mundo realizando documentales de denuncia.

Luces y sombras

Ana Alvarez portada

PDF – MOBI – EPUB

Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades. Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial. Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta… y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario