Alicia Gimenez Bartlett

Crímenes que no olvidaré

Vuelve Petra Delicado, más adictiva y resolutiva que nunca. Premio Pepe Carvalho 2015. A lo largo de nueve episodios, Petra Delicado protagoniza la investigación de otros tantoscrímenes que rompen el habitual devenir de hitos anuales como la Navidad, los carnavaleso las vacaciones estivales.

Ni siquiera en esos momentos la inspectora puede desentendersede lo que el azar le tiene deparado. La vida familiar con sus momentos insoslayables se ve continuamente desbaratada porla recurrente presencia de la criminalidad, y nos descubre los episodios más escondidosde la más sugestiva de nuestras polis.

Hombres desnudos

Hay momentos en que la vida te pone contra las cuerdas. Una novela tan provocadora como necesaria.Nadie puede imaginar hasta qué punto los tiempos convulsos son capaces de convertirnos en quienes ni siquiera imaginamos que podríamos llegar a ser. 

Hombres desnudos es una novela sobre el presente que estamos viviendo, donde hombres treintañeros pierden su trabajo y pueden acabar haciendo estriptis en un club, y donde cada vez más mujeres priman su carrera profesional sobre cualquier compromiso sentimental o familiar.

En esta historia, esos hombres y esas mujeres entran en contacto y en colisión, y lo harán con unas consecuencias imprevisibles.Sexo, amistad, inocencia y maldad en una combinación tan armónica como desasosegante.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario