Alexia Seris

Otra oportunidad para amar

¿Qué harías si de pronto todo tu mundo se tambalease? Eso es lo que le ocurre a Desiré, su marido le pide el divorcio el mismo día que se entera de que está embarazada. Y a partir de ese momento, las desgracias se apoderan de su día a día, llegando incluso a ser acusada de asesinato. Afortunadamente sus amigos son su mayor apoyo y consigue salir adelante, pero de nuevo todo se complica al conocer a Toni. Por más que intenta resistirse a él, le resulta imposible, es todo cuanto ha deseado y algo más. Déjate llevar por el coraje, el valor, la pasión y sobre todo el amor. Quien dijo que las segundas oportunidades no existen, ¡no conoce a Desiré y a Toni!

A través de Escocia

Alexia Seris portada

PDF – MOBI – EPUB

Katherine de Bradbury es una mujer inusual para su época, es audaz, decidida, valiente y bastante diestra como amazona y en el tiro al arco, su vida es apacible e incluso un poco aburrida, hasta que un día el príncipe heredero pone sus ojos en ella. Ian McRae es un laird cansado de las presiones a las que se ve sometido por los clanes vecinos y por sus propias gentes, hasta que un día una extraña se adentra en sus tierras y su vida cambia para siempre. Intriga, pasión, amistad, desengaños, traición y un amor que deberá superar todo lo que el destino les tiene preparado. ¿Lo conseguirán? Sumérgete en la Escocia del siglo XVI de la mano de Ian y Katherine y déjate llevar por una intensa y trepidante historia medieval.

Tú eres mi fantasía

Alexia Seris portada

PDF – MOBI – EPUB

Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.
Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.
Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.
Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”.
Déjate seducir.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario