Alejandra Rodriguez

Déjame marchar

Gabriela es fuerte, decidida, segura de sí misma. Cualidades que se ven afectadas cuando conoce a Michael. Se ve obligada a huir a Lanzarote para poder retomar el control, ya no es dueña de su cuerpo, ni de su mente. Allí conoce a Rosa, dependienta de una librería de pueblo con ansias de vivir pero atada a un matrimonio sin amor. Gabriela abre un mundo nuevo para Rosa, lleno de oportunidades y de posibilidades y Rosa intenta ayudar a Gabriela a retomar las riendas de su vida. Michael, dueño de un pasado turbio que Gabriela lucha por desvelar, tiene un gran poder de seducción y no va a dejarla escapar tan fácilmente. Gabriela descubre que, en el amor, aunque se ponga tierra de por medio, el pensamiento y los sentimientos traspasan todas las barreras. ¿Realmente podemos confiar en nuestras propias decisiones, cuando el corazón ha perdido la cabeza?

Con S de soñar

PDF – MOBI – EPUB

¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante?
¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño?
Mi historia comenzó así, como cualquier otra. Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón.
Por fuera yo era una chica del montón. Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había convertido con el paso de las decepciones y los años.
Pero de repente todo comenzó a cobrar sentido. Todo cuando llegó él y me hizo sentir especial.
¿Sabes? Dicen que las grandes historias comienzan después de un final catastrófico, éste parece ser el mío.
Mi nombre es Sara y te invito a pasar las páginas de mi vida.

Con A de amarte

PDF – MOBI – EPUB

¿Sabes esa sensación incómoda que te queda al despertar de un sueño, cuando no sabes si lo que te rodea es real o no? Esa era la que ahora yo tenía a diario. El despertar no había sido fácil, pero me negaba a frenar. No otra vez, no conscientemente. Tenía que seguir adelante, con todo aquel que quisiera seguir mis pasos y a pesar de los que se quedasen en el camino. Mi mente y mi cuerpo estaban abiertos a todo lo que se me presentase, a todas las nuevas experiencias y, sobre todo, al amor. Al amor de verdad. Ese que es capaz de romper barreras, de aniquilar todos los miedos, de elevarte hasta límites insospechados y de sobrevivir a la más inhóspita de las tempestades. ¿Viviría yo uno así? Estaba a punto de averiguarlo. Ya conociste mi sueño, ahora te doy la bienvenida a mi historia, a mi historia de verdad, esa que marcará el resto de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s