Talina Perkins

Serie Hechiza mi corazón 1: Hechizando al Alfa

¿Qué hace una bruja cuando su hechizo de amor sale mal y el atractivo hombre lobo alfa de sus sueños quiere aparearse? Cuando en problemas Honor sigue ciertas reglas: Nunca llorar, nunca jugar con magia a menos que sea en serio, y siempre encontrar una manera de doblar las reglas del Alto Consejo. Por desgracia, sus reglas también tenían una manera de provocar más problemas. Desesperada por salvar su bar y apartamento adjunto de una ejecución hipotecaria, Honor tiene sólo una manera de conseguir el dinero rápido que necesita-convertirse en una bruja a sueldo y mezclar un hechizo de amor. Sencillo. Lástima que ambos delitos son castigados por la ley de brujas. Ella tenía todo bajo control hasta que el guapísimo y sexy alfa cambiante local entro y tomo una sobredosis de su poción.
En peligro de ser despojada de sus poderes, Honor debe encontrar una manera de mantener al alfa hombre lobo de Sweet Briar Hollow fuera de vista, y fuera de su cama hasta que la poción se disuelva. Impulsada por el código de brujas de nunca doblar la libre voluntad de otros, Honor intenta precisamente eso.
Sólo que ella nunca tuvo en cuenta cuán poderosa la sonrisa pícara del hombre lobo y sus sexy ojos azules eran o su manera diabólica alrededor del cuerpo de una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s