Susan Krinard

Trilogía En la medianoche 1: Para toda la eternidad

De día, Allegra Chance vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito.Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de un hombre lobo.Aunque los seres como ellos dos habían sido enemigos durante siglos, Griffin nunca había conocido a una vampira tan independiente y desinhibida como Allegra. Pero el deseo que los había unido provocó los celos del señor de los vampiros y parecía inevitable una guerra racial. Griffin y Allegra deberían luchar para mantenerse a salvo e intentar conseguir su sueño, una pasión que durara toda la eternidad.

Trilogía En la medianoche 2: La cara oculta de la luna

En el pasado, Dorian Black controlaba con su puño de acero las guerras entre clanes de vampiros del Nueva York de los años veinte. Pero en la actualidad era un excluido y, apartado de los suyos, recorría solo los oscuros callejones de la ciudad… Hasta la noche en la que conoció a la periodista Gwen Murphy y sintió algo dentro de él que llevaba muchas décadas sin sentir. Gwen estaba inmersa en la mejor historia de su carrera periodística. Existía una misteriosa secta de bebedores de sangre en Nueva York y estaba dispuesta a todo para descubrir la verdad y demostrar su valía, sin importarle el peligro que pudiera correr. Aunque no sabía hasta qué punto Dorian estaba involucrado en la historia, sintió que necesitaba algo de amabilidad y su amistad. Lo que no esperaba era entregarle también su corazón. Pero, para poder proteger a Gwen, Dorian se verá obligado a hacer algo inconcebible…

Trilogía En la medianoche 3: Más fuerte que la sangre

Terminada la Gran Guerra, Gillian Maitland debía casarse con un hombre lobo elegido cuidadosamente por su padre para preservar así la pureza de su linaje. Pero aún no había conseguido olvidarse de Ross Kavanagh, el americano que había conseguido despertar en ella una pasión prohibida y desconocida hasta ese momento. Y, cuando Ross reapareció inesperadamente en su vida, comprobó que ya no era el joven que ella recordaba, sino un ex agente de policía con un oscuro secreto. Ross Kavanagh, tras descubrir que tenía un hijo con Gillian del que no sabía nada, decidió que debía demostrarle su valía, a pesar de no ser un hombre lobo de pura raza como ella. Pero una misteriosa serie de asesinatos lo apuntaba a él como presunto culpable y se vio obligado a elegir entre su sentido de la obligación y el deseo. Gillian sabía que no le convenía dejar que Ross entrara de nuevo en su vida, pero la pasión que los había unido en el pasado regresó con más fuerza que nunca.

El tacto del lobo

Susan Krinard portada

PDF – MOBI – EPUB

Inglaterra de 1875. En la región de Northumberland Tiberius Forster, Conde de Greyburn es un hombre inflexible y despótico cuya vida ha estado gobernada por una obsesión que ha transmitido a su nieto mayor. Ha dedicado su vida a lo que llama «The Cause», restaurar la pureza de la sangre de hombre-lobo en su clan. Para ello concierta matrimonios entre miembros de su familia con otros miembros de familias de linaje de hombre-lobo y descartando cualquier unión con humanos. Considera necesario éste plan para el futuro de su raza.

Una vez un lobo

Susan Krinard portada

PDF – MOBI – EPUB

En las extensiones vírgenes del Oeste Americano, Tomás Alejandro Randall era conocido como “El Lobo”, el forajido y enemigo acérrimo del poderoso financiero Cole MacLean. Pocos humanos conocían su verdadera identidad: heredero de un linaje de hombres lobo que lo hacía tanto una bestia exótica como un hombre devastadoramente atractivo. El plan de Tomás era engatusar a la elegante prometida de Cole MacLean, Lady Rowena Forster, para llevarla de su mansión de Nueva York a la salvaje frontera. Allí planeaba seducir a la belleza de cabello dorado como venganza por la destrucción de su familia a manos de MacLean. Pero una vez que estuvo en su poder, El Lobo se vio incapaz de resistir la llamada de su propia naturaleza salvaje… una pasión que le haría reclamar a la beldad como suya. Lady Rowena trataba desesperadamente de ocultar su herencia de loba detrás de un exterior helado y calmado. Pero a pesar de eso la famosa “Dama de Hielo” encontró que sus inhibiciones se derretían y su verdadera naturaleza emergía en la presencia del guapo forajido. Ambos conocían el peligro de su emparejamiento, pero sus salvajes corazones arriesgarían todo, incluso la muerte, por la oportunidad de un amor eterno.

El secreto del lobo

Susan Krinard portada

PDF – MOBI – EPUB

Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster… Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor… y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo… malvado. Y ahora —atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, simple deseo y absoluta destrucción—, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo…

Capturar a un lobo

Susan Krinard portada

PDF – MOBI – EPUB

Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster…
Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor… y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo… malvado. Y ahora —atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, simple deseo y absoluta destrucción—, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo…

Domar a un lobo

Susan Krinard portada

PDF – MOBI – EPUB

Al ser destruida su inocencia, la joven viuda Tally Bernand juró que nunca confiaría en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece, la única opción que le queda es hacer un pacto con el diablo. Aunque él no quiera nada más que vivir una vida tranquila en su rancho, Simeon Kavanagh no puede evitar la herencia hombre lobo de su padre. El instinto animal que le impide ser totalmente humano, lo hace, también, un rastreador brillante, obligándolo a sobrevivir gracias a la desesperación de las personas en apuros. La atracción entre estas dos almas heridas es inmediata, primitiva… y peligrosa. Y si Simeon tiene alguna esperanza de salvación en Tally, él deberá hacer lo que siempre ha resistido y fusionar tanto al hombre como a la bestia en su interior. Pero si ella no puede aceptar su transformación, su opción puede costarle a Simeon la única cosa de valor que anhela poseer, el amor de Tally.

¿No encontraste el libro que buscabas? ¡ESCRÍBENOS!

Deja un comentario